Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a Dyspo como luchador DLC

*NEW* DLC 14 DYSPO REVEAL + FREE UPDATE! - Dragon Ball Xenoverse 2 (Awakened Pack 1 New Skills) Dragon Ball Xenoverse 2 está obteniendo otro personaje de DLC con Bandai Namco revelando esta semana que Dyspo llegará al juego. El personaje de conejo con Super Speed to Match que proviene del Universo 11 fue confirmado por los creadores del juego en el sitio oficial de Dragon Ball junto con algunas capturas de pantalla y algunas vistas previas de sus habilidades. Será lanzado como parte de un paquete de DLC este verano, pero aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento exacta para Dyspo y otros como otra nueva versión de Goku.

Para aquellos que no solo juegan dragon ball xenoverse 2 sino que están involucrados con los acontecimientos en todo el juego, también pueden recordar que una encuesta se celebró no hace mucho tiempo para tratar de determinar quién sería el próximo personaje de DLC. Otra variante ultra instinto de Goku fue el ganador de esa encuesta, pero Dyspo también fue un contendiente, y a pesar de la victoria de Goku, muchos asumieron que los candidatos subcampeones también podrían agregarse. Parece que en el caso de Dyspo, esas teorías eran correctas.

El sitio de Dragon Ball mostró el diseño del juego en el juego de Dyspo, así como tres de sus movimientos: Justice Kick, Justice Blade y Circle Flash mientras promocionaba la velocidad del personaje que lo definió en su debut dragon Ball Super.

"Y dado que se unirá al juego como un personaje jugable, ¡toda esa velocidad es tuya para el arnés!" El anuncio de Dyspo (a través de Gematsu) dijo. "¡Cierre la distancia entre usted y sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos y desatar la amplia gama de ataques de Dyspo antes de que sepan qué los golpearon! ¡Drenando Ki, así que saber cuándo y dónde usarlo será la clave para la victoria con este personaje! "

Con Dyspo ahora confirmado para Dragon Ball Xenoverse 2, se completará el universo 11 de él, Toppo y Jiren. Sabemos que se lanzará en algún momento del verano como parte del nuevo paquete DLC, pero aún no se ha confirmado qué personajes adicionales compensarán ese lanzamiento más allá de él y Goku (Ultra Instinct -Sign-).

Comentarios

Entradas populares