Mickey Haller define la línea en la vista previa del abogado de Lincoln

Este mes, Michael Connelly's the Lincoln Lawyer llegará a Netflix como una serie original. Manuel García-Rulfo está asumiendo el papel principal, Mickey Haller, de Matthew McConaughey, quien retrató a Mickey en el largometraje de 2011 lincoln Lawyer. El programa no es una continuación directa de la película, pero es una adaptación de la segunda novela de Connelly en la serie, the Brass Veredict.

Respondiendo a sus preguntas de #inmigración #abogado

_ El abogado de Lincoln obtiene su nombre porque Mickey no está atado a una oficina física. Literalmente corre su práctica desde su auto de Lincoln Town. Eso le da a Mickey una cierta cantidad de libertad para elegir a quién representa. Pero cuando su ex compañero, Jerry Vincent, es asesinado, Mickey se encuentra representando a Trevor Elliott (Christopher Gorham) en un juicio por asesinato que es mucho más complicado de lo que sospecha.

En la primera escena de vista previa de the Lincoln Lawyer, Mickey tiene que explicar su decisión de representar a Trevor. La hija de Mickey, Hayley Haller (Krista Warner), no está exactamente impresionada por la ética legal de su padre. Y ella es aún menos entusiasta cuando Mickey’s Bar por aceptar un cliente resulta extremadamente bajo. Mickey tiene una línea que no cruzará. Pero hay muchas líneas que él lo hará.

Aquí está la descripción oficial de la serie de Netflix:

_ “Siendo después de un accidente, el abogado de Hotshot Los Angeles, Mickey Haller, reinicia su carrera, y su característica Lincoln, cuando asume un caso de asesinato”.

Neve Campbell coprotagoniza como la ex esposa de Mickey, Maggie McPherson, con Becki Newton como Lorna, Jazz Raycole como Izzy, Angus Sampson como Cisco, Ntare Guma Mbaho Mwine como detective Raymond Griggs, Lisagay Hamilton como juez Mary Holder, Jamie McShane como detective como detective Lee Lankford y Reggie Lee como Angelo Soto.

David E. Kelley creó y desarrolló El Lincoln Lawyer para la televisión. La primera temporada llegará a Netflix el 13 de mayo.

Comentarios

Entradas populares