Sniper Elite 5: Las mejores habilidades para desbloquear temprano
Sniper Elite 5 es un juego desafiante, y necesitarás invertir una inmensa paciencia y estrategia para superar sus niveles a menudo largos y múltiples objetivos. Pero el sistema de habilidades del juego también puede ayudarte un poco, al proporcionarte algunas bendiciones muy útiles como la salud, la capacidad de transporte de equipos y la estabilidad del alcance. En esta breve guía, le diremos qué habilidades debe recoger temprano en el juego para prepararse para la victoria.
- Health Boost I y II
- cardio
- Respiracion profunda
- Slot de artículo adicional I y II
- de vuelta en la pelea
- Mano firme
Health Boost I y II
No hace falta decir que las cosas no siempre salen según lo planeado, por lo que habrá momentos en los que alerta a los enemigos y te encuentras involucrado en un combate cercano. Durante estos enfrentamientos, es probable que reciba algún daño, por lo que querrá estar preparado con Health Boost I y II, que son parte del Círculo de habilidades corporales . Ambos niveles le dan una barra adicional en su medidor de salud, pero tenga en cuenta que el impulso de salud I solo requiere un solo punto de habilidad para comprar, mientras que Health Boost II requerirá dos.
cardio
Pasarás mucho tiempo atravesando el mapa, y a veces tendrás que huir de los enemigos para meterse en mejores posiciones. Debido a esto, querrás recoger cardio, que está en el círculo de habilidades del cuerpo y cuesta un punto de habilidad. Esta habilidad reducirá cuánto aumenta su frecuencia cardíaca al correr para que cuando llegue a su destino, pueda activar el pulmón vacío antes del tiempo lento y clavar algunas fotos excelentes.
Respiracion profunda
Hablando de pulmón vacío, será su capacidad de referencia para golpear tomas de largo alcance seguras y fáciles, por lo que querrá cualquier ayuda que pueda en esa área. Puedes respirar profundamente por dos puntos de habilidad como la última opción imprescindible en el círculo de habilidades del cuerpo . Esto disminuirá la rapidez con que aumenta su frecuencia cardíaca mientras usa el pulmón vacío, lo que le brinda más tiempo para alinear los disparos y reactivar continuamente la capacidad cuando sea necesario.
Slot de artículo adicional I y II
Cuando esté armando su carga antes de una misión, notará que tiene la opción de traer una amplia variedad de artículos para la curación y la utilidad. Asegúrese de dirigirse al círculo de habilidades de equipos para recoger la ranura de elementos adicional I y II para uno y dos puntos de habilidad, respectivamente, para aumentar la capacidad de carga de su artículo por uno.
de vuelta en la pelea
Si te cayeron, probablemente preferirías volver a subir en lugar de morir y comenzar de nuevo, ¿verdad? Es por eso que querrás priorizar gastar un punto en la primera habilidad en el círculo de habilidades de combate llamado de nuevo en la pelea. Esto le permite usar un Medkit, proporcionó que tiene uno, para revivir cuando haya sido incapacitado. Esto puede ser invaluable en misiones más difíciles cuando descubres que estás superado y fuera de posición, por lo que incluso si no lo recoges de inmediato, no espere demasiado antes de invertir en este.
Mano firme
Lo último que desea cuando está apuntando a su alcance es para su objetivo de ir a la inundación, pero eso es exactamente lo que sucede cuando recibe un poco de daño. Para mitigar esto un poco, diríjase al círculo de habilidades de combate y gaste un punto de habilidad en una mano firme, lo que reducirá drásticamente cuánto agite se produce cuando se dispara mientras apunta. Ahora podrá permanecer en el blanco y repartir más de esas sangrientas tomas de rayos X.
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