Anand Rathi lanza un rap

Anand Rathi Investment Services ha lanzado una campaña integrada Sahi Investing Ki Baat para la conciencia de los inversores.

Para proporcionar a los inversores de Genz y Millennial información sobre las técnicas de inversión adecuadas, etc., Anand Rathi ha creado una canción de rap, repleta de un video musical que presenta a sus empleados-siddharth sedani (cabeza, productos de renta variable), Narendra Solanki (cabeza, fundamental Investigación) y Mehul Kothari (Vicepresidente Asistente de Investigación Técnica) que se realizan al ritmo. Estos nombres, conocidos por discusiones serias sobre los mercados en la televisión y en las actualizaciones de los medios, se han convertido en raperos poco convencionales para el video.

Devang Mehta, Jefe de Marketing, Anand Rathi Group, dijo: Deseamos impartir sabiduría de inversión a los jóvenes que ingresan a los mercados de valores. Estamos interesados en que las personas que ingresen al mercado de valores deben investigar antes de invertir. Queríamos transmitir la información de una manera diferente y peculiar para que pueda atraer a nuestro público más joven. Escrito y comisariado por el equipo de marketing interno, esta canción de rap es quizás una de las primeras en la industria, que se percibe como seria y aburrida. Con la canción de rap, nuestro objetivo es difundir un mensaje importante de una manera entretenida.

Agregó: Convirtiendo nuestros cabezales de investigación serias en raperos funky fue la parte más desafiante y emocionante de la campaña. Estamos seguros de que la iniciativa Sahi Investing Ki Baat tendrá un acorde con el público y transmitirá nuestro mensaje de investigación el camino correcto.

Tuhin & Neel, directores de cine y creativos, videos de parada de banda, dijo: Ha demostrado ser una de nuestras tareas más interesantes y satisfactorias. La canción de rap fue un desafío creativo ya que la letra necesaria para entregar un mensaje serio de manera alegre sin alejarse del objetivo de la educación de los inversores. Estamos orgullosos de haber colaborado con Anand Rathi por crear una de las primeras campañas publicitarias de rap pura de la India para la educación de los inversores.

Wrap it Up Shots Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas populares