Próximo ajuste de la clase: 28 de junio - Noticias

Blizzard acaba de anunciar un nuevo lote de ajuste de clase, BOT para PVE y especialmente PVP, con el reinicio del 28 y 29 de junio.

Con nuestro próximo mantenimiento semanal programado (28 de junio en esta región), tenemos la intención de hacer algunos ajustes de ajuste a varias clases.

Clases

druid * * Guardián * Mangle y el daño por ataque automático aumentó en un 10%. *Nota de los desarrolladores: Vengance Demon Hunter y Guardian Druid se han quedado atrás en daños, particularmente en un solo objetivo. Nuestra intención con estos cambios es mejorar su rendimiento en un solo objetivo sin afectar indebidamente los entornos de AOE. * Cazador de demonios venganza * Todos los daños y habilidades de curación aumentaron en un 3%. * La fractura y el daño por corte aumentaron en un 20%. * El daño por ataque automático aumentó en un 10%. *Nota de los desarrolladores: Vengance Demon Hunter y Guardian Druid se han quedado atrás en daños, particularmente en un solo objetivo. Nuestra intención con estos cambios es mejorar su rendimiento en un solo objetivo sin afectar indebidamente los entornos de AOE. brujo Aflicción * * Todos los daños de habilidad aumentaron en un 5%. *Nota de los desarrolladores: estamos viendo que la aflicción se está quedando atrás un poco en varios contenidos y siente que se justifica un aumento directo de su daño. * Destrucción** * (4) Bonificación establecida: la blasfemia ya no otorga lluvia del caos. * El daño al perno del caos aumentó en un 5%. * El daño incinerado aumentó en un 20%. * El daño inmolado aumentó en un 20%. * El daño conflagrado aumentó en un 10%. *Nota de los desarrolladores: para abordar los problemas de generación de fragmentos del alma de la destrucción, estamos eliminando la capacidad de la blasfemia de otorgar la lluvia del caos. Esto evitará que su generación de fragmentos se salga de control y controlará su salida de AOE. Sin embargo, esto tendrá algún efecto en el daño de un solo objetivo de destrucción y para ayudar a contrarrestar el impacto, estamos aumentando el daño de varios hechizos de un solo objetivo en el conjunto de herramientas de destrucción. Este es un gran cambio, por lo que monitorearemos los comentarios de cerca y se ajustaremos en el futuro si es necesario.

Jugador versus jugador

  • _ Nota de desarrolladores: hemos estado monitoreando el equilibrio de PvP durante la temporada 3 y estamos haciendo los siguientes ajustes. Esperamos continuar viendo cómo progresa el resto de la temporada de PvP. * cazador
    • Craven Strategem (Runecarving Power) ahora reduce el enfriamiento de Feign Death por 5 segundos en el combate PVP (fue de 15 segundos).
    • _ Nota de los desarrolladores: el aficionado corto de la muerte de Feign de Craven Strategem puede ser frustrante para jugar, especialmente para las clases cuyo daño principal proviene del daño en los efectos del tiempo. Estamos cambiando la reducción del enfriamiento de Craven Strategem para abordar esto. * mago
    • Flujo de tiempo (conducto) efectividad reducida en un 50% en el combate PVP.
    • La armadura de Netherwind (talento PVP) ahora reduce la posibilidad de sufrir una huelga crítica en un 10% (era del 15%).
    • _ Nota de los desarrolladores: la supervivencia del mago ha seguido siendo más alta de lo que quisiéramos, por lo que estamos apuntando a algunas de sus herramientas defensivas para abordar eso, mientras mantiene intacto la sensación general de la jugabilidad del mago.
  • Monje * Mistweaver
    • La renovación de la niebla ahora se cura por un 25% adicional en el combate PVP (fue del 10%).
    • La niebla de envoltura ahora cura por un 10% adicional en combate PVP.
    • Chrysalis (talento de PvP) ahora reduce el enfrentamiento de la vida en 45 segundos (fue de 30 segundos).
      • _ Nota de los desarrolladores: los agentes de niebla continúan teniendo dificultades para responder al daño estallado de manera confiable, ya que regularmente tienen que abrir su escuela primaria para ponerse al día. Aumentar la curación en los efectos del tiempo y tener un capullo disponible con mayor frecuencia está destinado a proporcionarles mejores herramientas para responder al daño de estallido de manera más confiable. Paladin * Retribución *
    • La reivindicación de Templar (conducto) ahora hace que el veredicto de Templar sea causar un daño adicional del 15% (fue del 30%) en el combate PVP.
    • El daño del escudo de venganza se redujo en un 40% en el combate PvP. Cantidad de absorción sin cambios.
      • _ Nota de los desarrolladores: el daño por explosión de paladín de retribución ha reducido más de lo que queremos, superando la supervivencia y la contraportada. Estamos buscando abordar algunos de esos momentos de swing más grandes sin afectar su kit de herramientas general.
  • Sacerdote * Santo
    • La regeneración de maná se redujo en un 65% en el combate PVP (fue del 60%).

Overwatch * Santa Palabra: Chastise ahora incapacita a los jugadores enemigos durante 3 segundos (fue 4 segundos). * La censura (talento) ahora causa la Santa Palabra: castigar a los jugadores enemigos durante 3 segundos (fue 4 segundos). * Ray of Hope (talento de PvP) es ahora 90 segundos (fue de 60 segundos). * Nota de los desarrolladores: los santos sacerdotes han superado a otros sanadores, y estamos buscando reducir el poder de los talentos comúnmente elegidos y la eficiencia de maná para adaptarse mejor a otras representaciones y rendimiento especificados. * Sombra * Palabra de sombra: el daño por dolor aumentó en un 15% en el combate PVP. * El daño táctil vampírico aumentó en un 10% en el combate PVP. * Nota de desarrolladores: Shadow Priest no ha recibido tanto beneficio de su bono establecido como otras especializaciones en PVP, por lo que estamos aumentando partes de su daño constante para ayudar a su rendimiento general. pícaro * Outlaw * Flotar como una mariposa (talento PVP) ahora reduce el tiempo de reutilización de la evasión y la finta en 0.5 segundos por punto combinado (fue 1 segundo). *Nota de los desarrolladores: El tiempo de actividad de las habilidades defensivas para Outlaw ha sido un punto de frustración debido a la menor oportunidad de que los enemigos capitalicen las brechas de los enfriamientos defensivos. Esto tiene la intención de abordar eso, mientras mantiene intacta la sensación de Outlaw. brujo * Dark Pact (Talent) ahora proporciona un escudo de absorción basado en el 300% de la salud sacrificada en el combate PVP (era del 250%). * Essence Drain (talento PVP) ahora hace que el objetivo influya un 9% menos de daño al brujo por pila. * Essence Drain (talento PVP) ahora se apila hasta 4 veces (era 5). * Gateway Mastery (talento PVP) ahora reduce el tiempo entre la frecuencia con la que los jugadores pueden tomar su puerta de enlace demoníaca en 30 segundos (fue de 15 segundos). Aflicción * * Soul Leech otorga un escudo de absorción basado en el 12% del daño tratado en el combate PVP (era del 8%). * Nota de desarrolladores: en 9.2.5 eliminamos la armadura de demonio del talento PVP y cambiamos la resolución de eco de Gladiator de no interactuar más con los efectos de interrupción, lo que impactó los brujos de aflicción con sus elenco de hechizos como una sola escuela. Con la combinación de estos cambios, los defensivos de los brujos de aflicción han sido más bajos de lo que quisiéramos incluso después de que nuestra resistencia aumente a su kit base, por lo que nos dirigimos a equiparlos con mejores herramientas de supervivencia en PvP. * Guerrero * La cantidad de dominio otorgada por el banner de conquistador (habilidad Necrolord) se redujo en un 33% en el combate PVP. Furia * * El golpe de trituración (golpe furioso del abandono imprudente (talento)) ahora inflige un daño reducido del 20% en el combate PVP.

 *Nota de los desarrolladores: el daño general de furia ha reducido más de lo que quisiéramos en la temporada 3, especialmente con su

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