Derechos de los medios de la ICC: organismo global para aceptar ofertas selladas como de costumbre, e

El International Cricket Council (ICC) llevará a cabo una subasta electrónica para su venta de derechos de los medios solo si los postores citan una cantidad idéntica en la ronda de apertura, dijeron las fuentes de la industria a PTI el viernes.

Mientras que Viacom18, que recientemente había ganado los derechos digitales de IPL India con una oferta récord de 23.578 millones Ronda 1 y Auction E para la segunda ronda solo si hay un empate.

De hecho, el ICC el viernes envió múltiples aclaraciones a las partes interesadas en el proceso de licitación que se llevará a cabo en agosto para el ciclo a partir de 2024.

El ICC siempre recibe múltiples consultas en el proceso de licitación y eso no es nada nuevo para el cuerpo global.

La aclaración salió a los posibles licitadores en el rango de cosas, ya que hay un tiempo específico para la aclaración. Las ofertas procederán exactamente como se describe anteriormente. Las ofertas selladas se consideran una práctica estándar para impulsar el mejor precio para los miembros, dijo una fuente de la industria privada de desarrollo. PTI en condiciones de anonimato.

Se aprende que la CPI siempre tuvo la disposición para la subasta electrónica, pero solo si hay una segunda ronda con las ofertas iniciales que tienen empresas citando una cantidad similar.

Si va a la segunda ronda, será una subasta electrónica, un tiroteo directo si hay dos ofertas similares y necesitamos un ganador claro, dijo la fuente.

La ICC tiene tres paquetes: el paquete A es los derechos de TV, 'B' son derechos digitales y 'C' es TV y derechos digitales combinados. Los paquetes incluyen múltiples Copas Mundiales T20 Women Women's U-19.

En la categoría de hombres, hay dos duraciones específicas y ocho años.

DERECHOS

Las ofertas deben presentarse por un plazo de cuatro años, pero los licitadores también pueden ofertar opcionalmente por un período de ocho años. En la categoría de mujeres, es por un período de cuatro años.

Por primera vez, los derechos de los hombres y las mujeres se venderán por separado, y los posibles socios pueden ofertar por 16 eventos masculinos (más de 8 años) y seis eventos de mujeres (más de 4 años), totalizando 362 y 103 partidos respectivamente, la ICC había declarado en un lanzamiento.

Además de estos 465 juegos, hay juegos adicionales en la categoría de hombres y mujeres sub-19.

El ITT es solo para el mercado indio, con hasta seis paquetes disponibles solo en la televisión, solo digital o una combinación de ambos.

Comentarios

Entradas populares