Los escritores de Stranger Things confirman Mayor Hopper y Joyce Season 4 Moment no fue escrita

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers para Stranger Things Season 4, Volumen 2 .

Hopper y Joyce tuvieron algunos momentos grandes en el final de Stranger Things. La pareja finalmente se reunió después de que Murray, Uri y Joyce se infiltraron en el campo de la prisión, antes de que luego admitieran sus sentimientos el uno por el otro.

Sin embargo, no había mucho tiempo para el romance cuando descubrieron lo que sus hijos estaban a la altura de Hawkins. En un intento por ayudarlos desde lejos, hacen un plan para derribar el tesoro de las demogorgones desde el interior del campo de prisioneros, con la esperanza de que esto debilite a Vecna.

Hopper se ofrece como voluntario para llevar a uno a la arena donde podrán matarlos a todos, pero Joyce tiene una advertencia para él antes de que se vaya. Ella lo insta a estar a salvo, antes de decirle: No estoy teniendo otro funeral. En respuesta, Hopper simplemente la besa en tranquilidad.

Resulta que este momento no estaba realmente en el guión para el show de Duffer Brothers, sino que fue idea de los actores. La sala de escritores de Stranger Things compartió la visión en Twitter: Este beso no fue escrito, Winona y David lo agregaron el día de la filmación.

Ver más

STRANGER

Este no es el único momento que fue improvisado según los escritores que compartieron una idea de otras escenas clave. En el momento desgarrador donde Max está muriendo en los brazos de Lucas, Caleb McLaughlin improvisó Erica, ayuda. Mientras que la escena final de Eddie Munson también presentó una línea de improvisación de Joseph Quinn cuando le dice a Dustin: Te amo, hombre.

Hubo muchos otros momentos dramáticos en la temporada 4 de Stranger Things, final del volumen 2, que hemos desglosado para los espectadores. Así que no busque más información sobre quién muere en Stranger Things Temporada 4, Volumen 2, algunas cosas de Stranger Things Key, la temporada 4, los huevos de Pascua del volumen 2 y cómo todo esto establece la temporada 5 de Stranger Things.

Comentarios

Entradas populares