Nilah supera la tasa de victorias del 50 por ciento en el primer día del lanzamiento de la liga

Los nuevos campeones en league of Legends tienden a tener tasas de victorias bajas inmediatamente después de ser lanzadas, pero Nilah es una excepción.

La Joy Unbound llegó a los servidores en vivo con el parche 12.13 ayer, y en su primer día en la grieta del invocador, registró una tasa general impresionante de 51.79 por ciento de tasa de victorias, según el sitio de Stat Lolalytics.com.

Nilah es un caso inusual ya que la mayoría de los nuevos campeones no van más allá de una tasa de ganancia del 50 por ciento en los primeros días. Por lo general, se ciernen alrededor de una tasa de victorias del 46 por ciento. Esto se debe a que los jugadores todavía están aprendiendo su mecánica y se están acostumbrando a los enfrentamientos de carril

Pero una cosa que Nilah tiene en común con otros nuevos campeones es su alta tasa de prohibición. Actualmente tiene una tasa de prohibición de 19.87 y una tasa de selección del 6.32 por ciento. Bel’veth, el campeón anterior para unirse al juego, acumuló una tasa de prohibición del 56.7 por ciento en los rangos más altos, convirtiéndola en la campeona más bandeada en el parche 12.11.

Nilah

Con una tasa de victorias tan alta, hay muchas posibilidades de que Nilah reciba NERFS en el próximo parche si la tendencia continúa de esta manera. La mayoría de los nuevos campeones reciben ajustes a través de Hotfixes en los días o semanas posteriores a su lanzamiento.

Comentarios

Entradas populares