Trell atendió el aviso legal de los servicios web de creación sobre cuotas no remuneradas

Creatify Web Services, que opera las redes sociales y la agencia de marketing de influencia Idiotic Media, ha abofeteado un aviso legal sobre Bimal Kartheek RebBA, el cofundador de la plataforma de comercio de video de influencia, por cuotas no pagadas que ascienden a alrededor de Rs 47 lakh, incluidos bienes y servicios y servicios de bienes y servicios Impuesto (GST).

Los medios idiotas también han exigido una compensación de Rs 5 lakh de Trell por causar agonía mental y acoso.

ET ha revisado una copia del aviso legal y el correo electrónico de la agencia y su abogado enviado a Trell el 21 de junio.

Otros destinatarios del aviso legal incluyen a Shreya Goel y Siddharth Vasishtha de Trell, quienes supervisaron el compromiso entre las dos empresas.

Una

Hemos enviado un aviso legal el 21 de junio a Bimal Kartheek RebBA por correo electrónico por falta de pago de nuestras cuotas pendientes que ascienden a Rs 47 lakh. Si bien aún no han reconocido el aviso, nos acercaremos al NCLT después del 6 de julio, dijo un portavoz de Idiotic Media en un comunicado. Creemos firmemente que el único recurso disponible para nosotros ahora es acercarnos a los tribunales indios y buscar justicia.

Trell había sido investigado anteriormente por un equipo forense de EY India, que estaba investigando las supuestas transacciones de partidos relacionados, informes incorrectos de los números de negocios y otras irregularidades financieras, ET informó el 12 de marzo.

ET informó por primera vez el 27 de junio que Trell no había pagado sus cuotas a una sección de creadores de contenido durante los últimos 6-7 meses.

Trell no ha recibido ningún aviso legal del proveedor. La compañía ha pagado más del 90% de todos sus proveedores, salvo algunos donde hay disputas en la entrega. Estas son discusiones contractuales y son confidenciales..., dijo un portavoz de Trell en un comunicado.

Idiotic Media dijo que realizó campañas de marketing de influencers para Trell en diciembre y contrató a 28 creadores para promover Trell Shop, su mercado en línea.

Trell prometió a la agencia el 9 de diciembre a través de un intercambio de correo electrónico que el pago se procesaría dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la campaña, que fue en diciembre.

ET ha revisado una copia del intercambio de correo electrónico entre la agencia y la empresa.

Según el aviso legal, Trell debe la agencia Rs 40.61 lakh por la campaña y GST por valor de Rs 7.31 lakh.

En marzo, Creatify trató de hacer numerosos contacto con Trell y su equipo con respecto a la falta de pago de facturas, pero la compañía ha estado evitando sus llamadas, según el aviso legal.

La agencia dijo que después de repetidos intentos, Trell prometió pagar el monto total en abril, pero hasta ahora no se había recibido ningún pago.

Según la agencia, el 1 de julio, el cofundador de Trell, Pulkit Agrawal, tenía en un intercambio de mensajes de texto con un alto ejecutivo de la agencia solicitó 15 días para revertir, ya que estaba en medio de contratar a un consultor de finanzas para ayudar a racionalizar los pagos.

El mandato del aviso legal termina el 6 de julio (el aviso se envió el 21 de junio) después de lo cual la agencia tomará más medidas, dijo.

Lanzado como una aplicación de video corta centrada en el estilo de vida, Trell ganó prominencia cuando las aplicaciones de video se avanzaron al final de la prohibición de la aplicación china de videos cortos Tiktok en 2020.

La agencia comenzó a trabajar con Trell el mismo año.

En esencia, Trell quería crear una gran base de creadores de contenido que alimentaran sus ambiciones de comercio de video vendiendo productos en Trell Shop a audiencias de nivel II y Nivel III. El mercado presenta marcas como Lakme, MamaEarth, Maybelline y Wow Skincare.

El equipo de Forensics EY estaba buscando supuestas transacciones de partidos relacionados por parte de sus fundadores y otras irregularidades financieras.

En el mismo mes, Trell despidió a 300 empleados en medio de una creciente incertidumbre en torno a la empresa y habla de una ronda de financiación que se detuvo. Desde entonces, otros 100 empleados han dejado o fueron despedidos.

Trell también vendió su participación del 10% en Appsforbharat a un inversor existente, Mirae Asset. La transacción secundaria que asciende a $ 9-$ 9.5 millones también vio el Fondo de Inversión de Medio Oriente MSA Novo Buy AppsforBharat Acciones de la aplicación de video y compras dirigidas por influencia, ET informó el 5 de abril.

Trell había recaudado más de $ 62 millones a partir de julio del año pasado de Mirae Asset, H&M Group y LB Investments, así como el programa de aceleradores de inicio de la sobretensión de Sequoia.

Comentarios

Entradas populares