Ai Shodan divertido pero sádico es tan aterrador como siempre en el trailer de Gamescom para el anticipado sistema de remake shock

System Shock, el próximo remake de la legendaria aventura en primera persona de PC de 1994, continúa impresionando en un trailer de juego que se muestra en Future Games Show en Gamescom Powered by Mana.

El trailer comienza de una manera que podría parecer un poco antagonista para cualquier fanático de los videojuegos, con la icónica IA de System Shock, Shodan, expresando su disgusto por los humanos que interactúan con las computadoras para su entretenimiento.

A partir de ahí, regresamos a la estación de la Ciudadela, y no pasa mucho antes de que Shodan se sienta su presencia maléfica. Si bien la imponente estación espacial del juego se ve mejor que nunca, también recordamos rápidamente que definitivamente no es un lugar seguro para estar, especialmente una vez que los 'niños' cyborg de Shodan comienzan a aparecer, muchos de ellos lucen algo de potencia de fuego realmente impresionante.

MrBeast A pesar de todas las formas en que el remake de choque del sistema se ha basado en las imágenes de su predecesor, las raíces del original de 1994 todavía se exhiben mucho, desde el crujido de sus coloridos efectos de partículas hasta los estilos retro, particularmente alrededor del importante pirateo mini juegos.

* Choque del sistema de lista de deseos en Steam ahora (se abre en la nueva pestaña)

Todavía no hay una palabra exacta en una fecha de lanzamiento para el remake de choque del sistema, pero sí sabemos que pronto vendrá y que actualmente puede descargar una demostración en PC a través de Steam. En otro lugar, el remake llegará a PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One, así como GOG y la tienda Epic Games en PC, por lo que podrá enfrentarse a la ciudadela con todos los beneficios de la nueva generación.

Si está buscando más juegos excelentes del programa de juegos futuros de hoy, eche un vistazo a Nuestra página oficial de Steam (se abre en nueva pestaña) .

Comentarios

Entradas populares