Ashes of Creation muestra un mapa mundial actualizado de 1.200 km y New Forest Biome dirigido a Alpha 2

ASHES of Creation está en crecimiento por pieza, y la última corriente de actualización de Intrepid Studios mostró el New Forest Biome, planes para mucha más variación en los biomas por venir, así como el mapa mucho más grande que llega a Alpha Two.

La revelación del bosque fue principalmente del entorno del bioma mismo, y no tenía características adicionales como reproductores de recursos, ya que tienen que alinearse con las características del entorno real. Este bosque se une al desierto previamente revelado, y hay tiempo dedicado al propósito y algunas características.

NUEVO Sin embargo, como lo mencionó Margaret Krohn de marketing comunitario durante la transmisión, la revelación se centró en el arte como la forma de introducir este nuevo bioma, porque el arte y los sistemas se están diseñando de manera paralela, pero el arte no necesita ser probado y se reprodujo para mostrar algo valioso. Un miembro de la comunidad incluso preguntó si podría haber un viento perceptible que soplaba las dunas de arena en el desierto, y dijeron que sí, y también aplicar esto a la brisa que atraviesa el bosque.

También mostraron otras actualizaciones de arte, incluida el arte conceptual y las adiciones a Gear, un soporte de tipo de pájaro emplumado y la versión influenciada por polinesia de enanos que podemos esperar.

Sin detenerse allí, también presentaron el nuevo mapa mundial, que se expande a 1.200 km, y además de agregar mucha área, cambia un poco por los continentes. Algunas de las masas de tierra se han reorganizado, y la descripción general del mapa también revela algunas áreas y nombres nuevas.

Si bien el juego definitivamente está programado para tener un montón de contenido seleccionado listo para saltar, también habrá muchas características de Sandbox, por lo que para incorporar todos estos elementos de diseño, expandir el mundo solo hace que gran parte de la gran cantidad sea de una gran cantidad de elementos. sentido. Esto también se aplica al sistema de rutas comerciales que podrá construir y usar.

Para obtener más información, dirígete a ASHES of Creation.

Comentarios

Entradas populares