Caps, Vetheo y más ganadores de MVP nombre favoritos para LEC Summer Split 2022 MVP Título de MVP

La temporada regular de la división de verano de LEC acaba de terminar, y ahora seis equipos de la League of Legends_ se dirigen a la etapa de playoffs para luchar por la corona. La competencia concluirá el 11 de septiembre en Malmö, Suecia, donde se dará a conocer los ganadores del premio Summer Split LEC.

Los premios LEC honran a las personas y equipos destacados a través de varias categorías, pero el premio más codiciado y seguido de fanáticos es, sin duda, el jugador más valioso de la división. A lo largo de los años, la Liga Europea ha otorgado a 17 jugadores el título de MVP, más recientemente dando el premio a Misfits Gaming Mid Laner Vincent Vetheo Berrié en la primavera.

Él, junto con los ex ganadores de MVP, Caps, Vizicsacsi, Jankos y otros jugadores profesionales actuales, compartieron sus pensamientos sobre quién debería recibir el premio MVP por la división de verano LEC 2022. Los jugadores también describieron qué factores deben considerarse al elegir el MVP.

Los aspectos que denotan un MVP incluyen principalmente el rendimiento individual del jugador y, por supuesto, su impacto en el rendimiento general del equipo. Pero según los ganadores anteriores del premio, hay otras cualidades individuales para tener en cuenta. G2 Jungler Jankos dice que ser alguien que la gente recuerda es tan importante como la destreza técnica demostró durante toda la temporada. Su compañero de equipo Caps también agregó que traer buenas vibraciones al equipo es un activo valioso.

Vetheo's

Sin embargo, para Vizicsacsi, las características de un MVP son más técnicas. Diciendo el tempo del juego, obteniendo prioridad media al rozar, establecer el control y encontrar su lugar correcto dentro de las peleas de equipo son, para el Top Laner de Astralis, factores que muestran que un jugador es un candidato digno del premio MVP.

Un jugador ha demostrado constantemente que marca todas estas casillas. Con un total de tres premios MVP en su estante, Caps no excluyó su propio nombre de los posibles candidatos para el premio de esta temporada, pero señaló a otros tres Laners Mid capaces de ganar el título.

A juzgar por la persona que tuvo la mayor cantidad de MVP del juego [esta temporada regular], creo que podemos considerar a Nisqy, Perkz y Vetheo, dijo Caps en una entrevista con Dot Esports. Pero más tarde reconoció que el rendimiento general de los inadaptados y la vitalidad no logró cumplir con las expectativas, por lo que es más probable que el ganador sea Nisqy, Mid Laner para Mad Lions.

El G2 Mid Laner dijo que Nisqy tiene esa persona carismática y alegre que puede marcar la diferencia en un equipo. Al tenerlo en el equipo de mi academia en 2017 y también verlo cuando está cerca, siempre está sonriendo, siempre haciendo bromas, dijo Caps. Y creo que hace mucho para asegurarse de que un equipo no se sienta frustrado entre sí, asegúrese de que el equipo sea positivo.

Independientemente de quién obtendrá el premio, Caps dice que está seguro de retirarlos durante los playoffs.

El ex ganador de MVP, Jankos, también señaló a unos pocos ganadores de Mid Laners como posibles ganadores para el premio, incluidos Caps, Perkz y Nisqy. Señaló que tanto Nisqy como Perz ayudaron a sus equipos a mejorar significativamente en la temporada pasada, y es por eso que los dos son sus favoritos para el título. En particular, Jankos elogió a Mad Laner de Mad Lion por su actuación durante la división de verano, destacando cómo Nisqy se demostró al hacer que Mad Lions no pase de un equipo de playoffs a un equipo de playoffs en poco tiempo.

Los jugadores de G2 se centraron exclusivamente en el carril medio para su lista de posibles candidatos a MVP. Riot ha otorgado el premio MVP a un jugador en el carril medio en cinco ocasiones separadas, repartidas en tres jugadores: Froggen, quien ganó el premio en 2014; Vetheo para la primavera de 2022;

y Caps, quien recolectó solo el MVP en 2018, 2019 y 2020. Y si la opinión pública reflejara la de Vetheo, el número de carriles mediados adjudicados el título de MVP aumentaría. Durante una entrevista posterior al juego, el MVP de primavera de 2022 dijo que la única persona que puede reclamar el título de Laner Mid-Reporting mejor de la temporada no es otra que el Nisqy de Mad Lions.

Parece que la mayoría de los antiguos ganadores de MVP en una lista activa de LEC tienen una respuesta clara en mente, pero hay una que va en contra del grano. En la primavera de 2017, Vizicsacsi se convirtió en el único mejor Laner en recibir el codiciado premio, y también fue el único en decir que es difícil identificar a un candidato claro para el título de MVP esta división.

Siento que durante esta división no había un jugador sobresaliente que obviamente sea el MVP, dijo Vizicsacsi. Creo que está muy dividido en este momento, a quién votar. Creo que tal vez el mejor enfoque es mirar a los mejores equipos y mirar quiénes son los acarreos de estos equipos.

Para el mejor Laner de Astralis, ninguno de los candidatos identificados por los otros jugadores tiene lo necesario para ser MVP este año, lo que hace que sea más difícil elegir el ganador del premio de esta temporada.

Todos estos jugadores [Caps, Vetheo, Nisqy] no han mostrado todo esto de manera consistente en cada juego, siempre hubo altibajos para cada equipo, dijo Vizicsaci. No había un solo jugador que siempre fuera realmente muy excepcional en cada juego. A pesar de sus críticas, Vizicsacsi enumeró esos mismos nombres como candidatos para los títulos de los títulos, Vetheo y Nisqy.

Entre los jugadores profesionales entrevistados, Mad Lions Laner parece ser el favorito para el premio de jugador más valioso. Pero incluso si Nisqy no parece sorprendido por el apoyo, tampoco toma el mérito por sí mismo. Mid Laner elogió a sus compañeros de equipo, dando accesorios específicos al jungler Elyoya. Me alegra ser [entre] los candidatos de MVP, dijo Nisqy. Pero, por supuesto, no sucedería sin que mi equipo también juegue muy bien.

Para el MVP de esta temporada, más de 50 profesionales de la escena LEC han votado, y entre ellos, hay talentos de transmisión, jugadores, entrenadores y periodistas. Si bien el premio al mejor cuerpo técnico ya ha sido revelado, los fanáticos y los profesionales de LEague_ pueden esperar descubrir el ganador del premio MVP más adelante en los playoffs de verano de LEC. Por lo general, el título se otorga durante las finales de la división, por lo que podría haber una posibilidad para que el ganador de MVP de 2022 sea coronado el 11 de septiembre en Malmö.

Comentarios

Entradas populares