Cuerdas publicitarias infecciosas en Anil Jayachandran como OSC

La publicidad infecciosa ha designado a Anil Jayachandran como su director de estrategia.

Jayachandran ha pasado casi 25 años trabajando en geografías y es considerado como un experto en mercados tan diversos como el norte de África, el Medio Oriente y Asia. Desde Egipto hasta Malasia, ha trabajado en todas las funciones de marketing, publicidad, investigación y estrategia, con jugadores globales como Burnett, JWT, Unilever, Lintas, O&M, McCann y Omnicom.

Spook En su último período, dirigió la planificación de las comunicaciones para Omnicom, Malasia.

Hablando sobre este desarrollo, Nisha Singhania y Ramanuj Shastry, directores y cofundadores de publicidad infecciosa, dijeron: Estamos encantados con la llegada de Anil. Cuanto más conocemos al consumidor, más nítidos nuestro trabajo obtiene. Anil está aquí para ayudar a empujar el sobre en el pensamiento estratégico para que nuestro trabajo se vuelva aún más infeccioso.

Comentarios

Entradas populares