Diablo 3 Temporada 27 Tiempo de lanzamiento

El tiempo de lanzamiento de la temporada 27 de Diablo 3 está casi aquí, lo que significa que estás a punto de obtener montones de nuevos contenidos para refrescar el bucle de juego de los demonios para botín.

Blizzard ha presentado lo que está por venir para Action-RPG en una nueva publicación de blog (se abre en la nueva pestaña), desde el nuevo contenido estacional hasta el último parche de saldo. Si bien este último ya está fuera, tendrá que esperar a que Light llame un poco más.

El tiempo de desbloqueo difiere dependiendo de dónde se encuentre en el mundo, aunque lo pondremos todo para usted. El tiempo de lanzamiento Diablo 3 Season 27 es de 5 p.m. PT / 8PM ET , aunque los jugadores europeos y del Reino Unido técnicamente obtienen la actualización antes a las 5 p.m. CEST / 4pm BST .

El tema de la próxima temporada de Diablo 3 es Light's Calling, que lleva a algunos nuevos poderes elegantes. Está obteniendo un nuevo elemento consumible llamado crisoles angelicales que se pueden usar para infundir cualquier artículo legendario equipable con una de las tres potencias específicas de clase al azar.

???? Queríamos usar crisoles angelicales para apoyarse en la experiencia de cada clase, ejemplificando aún más su destreza respectiva, pero a través de una lente matizada, dice Blizzard. Los cielos altos albergan esplendor etéreo, repleto de un resplandor ilimitado: queríamos proporcionar a los jugadores una muestra de poder no contaminado cuando se extiende del cielo mismo.

En otro lugar, tienes cosméticos que regresan de la temporada 15 como un pupper demoníaco, nuevas misiones que recompensan las pestañas de alojamiento y más conjuntos de clases para completar ciertos capítulos en el viaje de la temporada.

Las conquistas también se están sacudiendo, con el regreso de Sprinter / Speed Racer, lo que le prometa completar toda la campaña de Diablo 3 de la Ley I a la Ley V al nivel 70 en menos de una hora. Para todo lo demás, incluidos los cambios recientes en el saldo, consulte el enlace de arriba.

Comentarios

Entradas populares