Dual Universe anuncia que construirá su legado y eventos de munición de munición en septiembre antes de limpiar y lanzar

Dual Dual Universe se lanzará el 27 de septiembre, y Novaquark ha anunciado dos eventos para enviar la versión beta: construir su legado y locura de munición.

El primer evento es un concurso de construcción y comenzará el 6 de septiembre y se extenderá hasta el 22 de septiembre. Todos los jugadores podrán ingresar y construir velocistas o puestos de avanzada utilizando elementos proporcionados y especificaciones para cada tipo de construcción. Habrá dispensadores con elementos de construcción y panal en un sitio especial de eventos cerca del intercambio. Todas las entradas elegibles deben ser un velocista o un puesto avanzado y se considerará que los ganadores aparecen en una futura iteración del FTUE. Así que tienes la oportunidad de dejar tu huella en la experiencia temprana del juego.

Cada tipo de categoría de entrada tiene requisitos específicos a considerar, incluida una lista de lo que cada uno debe presentar y las especificaciones de tamaño.

La segunda entrada, la locura de munición, es un evento de PvP a gran escala para enviar y celebrar el final de Beta. El equipo de desarrollo proporcionará una munición ilimitada para que salga y se divierta a través de dispensadores especiales para todos. Los dispensadores comenzarán a aparecer el viernes 16 de septiembre y irán todo el fin de semana hasta el lunes 19 de septiembre. La ubicación de los dispensadores aún no se ha revelado, pero sucederá pronto. Y si está buscando enviar dual universe antes de que la limpieza del servidor ocurra y todo comience desde cero, tendrá la oportunidad de hacerlo todo el fin de semana

Por supuesto, estos eventos no corren hasta el final exacto de la versión beta, por lo que veremos si Novaquark tiene más sorpresas en la tienda en el tiempo restante. Hasta entonces, puede encontrar todos los detalles disponibles, incluidas todas las especificaciones y requisitos para construir su legado, en el anuncio del evento en dual Universe.

Comentarios

Entradas populares