El director de King of Fighters XV dice que SNK y Capcom se interesan en revivir la franquicia cruzada

Uno de los principales directores de King of Fighters XV ha confirmado que tanto SNK como Capcom están interesados en revivir la franquicia Crossover SNK vs Capcom.

Hablando con Video Games Chronicle, el productor de SNK y director de KOFXV, Yasuyuki Oda, respondió una pregunta sobre regresar a la colaboración de Capcom y SNK diciendo que ambas partes están interesadas en hacer que [sea] una realidad, con un póster entregado en EVO 2022 jugando un Papel en confirmar el deseo de los fanáticos para el regreso del juego.

Después de ver la reacción a los [carteles EVO]... nos ayudó a reconfirmar que esa es probablemente una de las cosas más buscadas de la comunidad de juegos de lucha en todo el mundo, dijo Oda en la pieza de VGC.

No se han mencionado planes específicos sobre un juego futuro en la franquicia, ya que Oda también dice que, si bien SNK ha tenido experiencia en crossovers recientemente, incluyendo las apariciones de Terry Bogard en Super Smash Bros. Ultimate y Fighting Ex Layer, así como Baiken de Guilty El equipo que aparece en Samurai Shodown-Capcom y SNK aún no han comenzado las conversaciones formales.

King

La colaboración SNK vs Capcom ha visto tres juegos de lucha arcade en su historia, con Capcom lanzando Capcom vs SNK: Millennium Fight 2000 en agosto de 2000 y siguiéndolo con Capcom vs SNK 2 al año siguiente. Mientras tanto, SNK produjo SNK vs Capcom: SVC Chaos en 2003, junto con títulos portátiles que incluyen SNK vs Capcom: The Match of the Millenium para Neo Geo Pocket.

Comentarios

Entradas populares