El Señor de los Anillos: Guía de pedido de pedido de Gollum

El señor de los anillos: Gollum es una nueva aventura de LOTR que ve a los jugadores que exploran el mundo de la Tierra Media a través de los ojos del nefario Gollum. Se suponía que el juego se lanzaría en Xbox, PlayStation y PC el 1 de septiembre, pero se ha retrasado por unos meses. No está claro exactly cuando podrá deambular alrededor de la Tierra Media como Gollum, pero no debería ser mucho más largo. También se está lanzando en Switch en una fecha posterior. El juego de aventuras se basa en el sigilo y la agilidad en lugar de el combate. Si ya sabe que desea regresar a la Tierra Media, Lord of the Rings: Gollum Preorders ya está disponible en Amazon.

El señor de los anillos: bonos de pedido de gollum

Al momento de escribir, no hay bonos de pedido anticipado para el Señor de los Anillos: Gollum. Pero con tantos minoristas aún para enumerar el juego, hay muchas posibilidades de que lleguen antes del lanzamiento. Asegúrese de consultar en las próximas semanas a medida que más ubicaciones agregan el juego a su inventario.

La acción se lleva a cabo durante la historia de Fellowship of the Ring, aunque en lugar de seguir a Frodo y sus amigos, recibiremos una historia contada únicamente a través de los ojos de Gollum.

Guía

Dado que Gollum no está bien versado con una espada o arco, te encontrarás resbalando en las sombras en lugar de saltar de cabeza a la batalla. La criatura desgarbada se destaca en trepar en los rincones y grietas de cada nivel, y deberá tener cuidado con cada paso si no desea que lo noten. También hay un montón de secuencias narrativas que pueden cambiar el juego en función de su elección de diálogo. El señor del ring: Gollum llega el 1 de septiembre, por lo que no tenemos mucho más que esperar antes de poder ir a la mano con el muy esperado juego.

Mientras tanto, eche un vistazo a nuestra lista de los mejores juegos de Lord of the Rings de todos los tiempos. Con suerte, sabremos en unos meses si la aventura de Gollum se une a la lista.

Comentarios

Entradas populares