El último de nosotros, parte 1, muestra un 7 completo

La última parte de nosotros, parte 1, ha presentado una escena completa de 7 minutos que muestra las luchas de Joel y Ellie en la ciudad de Bill.

Hemos visto una serie de videos de comparación que muestran escenas del remake junto al juego original, y recientemente tuvimos un trailer de lanzamiento de bastante spoilery. Pero este es el video continuo y sin editado del juego al que nos han tratado, y se presenta solo unos días antes del lanzamiento del juego el viernes 2 de septiembre.

Dado que el video de YouTube (se abre en la nueva pestaña) de la edad y, por lo tanto, sin incrustaciones, aquí está el feed de Twitter Naughty Dog con el video completo:

Ver más

Si has jugado el juego original y recuerdas bien esta escena, te gustará notar que su composición no se ha cambiado en el remake, pero los personajes y los entornos, así como las animaciones y los efectos, son mucho más detallados. Una vez más, eso no es sorprendente en base a lo que hemos visto antes, pero vale la pena un recordatorio del alcance del remake a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento.

Ellie Naughty Dog ha estado interesado en distinguir la última parte de nosotros Parte 1 como una nueva versión completa, en lugar de un remaster simple, como la versión PS4 del juego que ya está fuera. Es casi seguro que eso se debe en parte al hecho de que el juego viene con un precio premium de $ 70, que no ha bajado por completo con la base de fanáticos.

De todos modos, si no ha jugado el último de nosotros o está pensando en comenzar una repetición, el próximo remake sin duda será técnicamente impresionante, con imágenes y animaciones completamente rehades, audio 3D y soporte de doble sentido, y muchas más mejoras.

Comentarios

Entradas populares