En NBA 2K23, Mynba Eras te permite cambiar la historia del baloncesto

Una queja común de aquellos que practican casi cualquier SIM deportivo anual es que el modo de temporadas se queda constantemente a favor de más modos de microtransacción pesada. Sería difícil hacer tal reclamo por el modo Mynba de NBA 2K23. Como lo está haciendo con el regreso del Jordan Challenge, el equipo de Visual Concepts espera ejecutar algo que no solo se ve realmente emocionante, sino que aparentemente no tiene igual en el mundo de Sim Sports.

Las épocas de Mynba brindan a los jugadores un control total sobre la NBA en cuatro décadas de baloncesto, y la libertad de alterar la historia del deporte y crear sus propios universos alternativos llenos de estrellas en nuevas camisetas, rivalidades nunca antes vistas y completamente nuevas que nuestro mundo nuestro mundo nunca vi.

Si bien Mynba es un modo de modo que los fanáticos de la serie esperan en el juego todos los años, Mynba Eras agrega una nueva arruga al modo que los jugadores probablemente no vieron venir. En él, puede comenzar una franquicia en uno de los cuatro años cruciales en la historia de la NBA: 1983, 1992, 2002, o en la actualidad. Si bien el modo jugará como es de esperar si comiences en 2022, elegir una de las otras tres épocas está destinada a ser el verdadero atractivo del juego de este año.

NBA Estos años no fueron elegidos al azar. Cada uno de ellos representa una temporada inmediatamente anterior a los borradores de la NBA que cambiaron para siempre el deporte. En 1983, comenzarás un año antes de que Michael Jordan fuera reclutado. En 1992, avanzarás en una temporada antes de que Shaq llegue para cambiar para siempre cómo juegan Bigs en la liga. En 2002, comenzarás justo antes de que las estrellas recientes y modernas como LeBron James y Dwayne Wade hicieran su debut. El estudio está llamando a estos la era Magic vs. Bird, la era de Jordan y la era de Kobe, respectivamente.

En cada caso, jugará la temporada antes de uno de estos draft de los draft tan importantes, luego lo revivirá usted mismo. No estás obligado por la verdadera historia de la liga, por lo que si quieres trazar a LeBron a los Celtics o cambiar a Jordania como los Spurs, te alientas a hacerlo. Al igual que el Jordan Challenge, cada época incluirá sus propios florituras visuales fieles hasta la década que se imita, como transmisiones granuladas y estadísticas y puntajes simplistas en pantalla cuando estás dirigiendo la cancha como Larry Bird en 1984. Como el desafío Jordan no lo hace. T se extiende al nuevo milenio, la presentación de la era de la década de 2000 es exclusiva de este modo, y puede darle una avalancha de nostalgia NBA 2K3.

Mientras juegas temporadas, restablecerás los libros de historia de la NBA. Tal vez Jordan no se retira durante dos años en el medio de su carrera para seis títulos de la NBA. ¿Gana dos más? Tal vez nunca estuvo en los toros en absoluto. Es el tipo de cosas por las que los fanáticos de los deportes soñan soñando despierto a menudo, y por lo que parece la primera vez en la historia del juego deportivo, ahora es jugable.

Al igual que en el modo Mynba típico, puede mantenerlo realista y ejecutar intercambios justos para los jugadores que desea mover, o puede desactivar la lógica de comercio de CPU y mover a los jugadores por la liga como si estuviera redecorando su cocina. Estaba realmente impresionado con la atención del Detalle del Jordan Challenge, como la forma en que los libros de reglas y los estilos de juego de los jugadores serán precisos para sus respectivos tiempos, y esas cosas también se exhibirán aquí.

Si juegas una temporada en la que un equipo se trasladó, como los Seattle Supersonics, los verás adoptar su nuevo nombre, logotipo y camisetas en Oklahoma City, o puedes detener el movimiento por completo y mantener la franquicia de Seattle donde ellos una vez fueron. Si desea expandir la liga o trasladar equipos a ciudades totalmente nuevas, también puede hacer esas cosas. Si bien NBA 2K tal vez nunca podría ser un juego del mundo abierto, Mynba parece intención de capturar el espíritu del videojuego Sandbox de una manera que no sabía que este género era capaz.

Lo mismo se dice de los libros de reglas. Cuando el oficio del juego está preparado para cambiar, puede promulgar los cambios o ignorarlos, lo que significa que podría llevar el estilo más contundente de la década de 1980 a la modernidad si está cansado de todo el fracaso. Los uniformes y los tribunales también cambiarán a lo largo de los años, lo que podría hacer que jugar desde 1983 sea el más gratificante de las épocas, además, terminará jugando otras cuatro décadas del deporte y presenciará los cambios drásticos. Cada era incluso incluirá su propio equipo de comentarios. Afortunadamente, el maravilloso Kevin Harlan siempre está involucrado, pero se unirá comentaristas de color apropiados para ERA como Clark Kellog, Greg Anthony y Mike Fratello.

La característica más divertida que aprendí sobre Mynba Eras también ilustra mejor la atención del equipo al detalle: la duración de los cortos de los jugadores, como libros de reglas, logotipos y alineaciones de división, cambiará a través de los años. Desde los cortos cortos de los años 80 hasta los pantalones cortos holgados de la era de Iverson hasta el estilo de estilo de hoy en algún punto intermedio, los jugadores se verán parte de si están jugando a través de los años de Reagan, Clinton o Bush y más allá.

Cuando vi el nivel de detalle que entró en el Jordan Challenge a principios de este mes, sentí que NBA 2K23 ya parecía un contendiente para el juego deportivo del año basado solo en esa vista previa. Aprender sobre las épocas de Mynba solo me ha hecho más expectante de ese resultado. Todos estos elogios vienen con la enorme advertencia de que aún no he jugado el juego, y por lo tanto, toda la buena voluntad fomentada en estos detalles de modo de nivel superior podría ser deshecho por el juego roto en la cancha. luego. Pero la emoción de los deportes está esperando grandes cosas con cada nueva temporada, y la NBA 2K23 parece construida para hacer una carrera de campeonato.

Comentarios

Entradas populares