Housing.com dice Parr ... SE Perfect en su nueva campaña

Housing.com ha anunciado el lanzamiento de su última campaña de publicidad digital y televisión,.

La serie de cuatro anuncios ha sido creada por la compañía publicitaria McCann Erickson.

Con esta nueva campaña, la compañía reconoce el hecho de que los compradores/inquilinos o propietarios de viviendas de vivienda podrían terminar sin tomar una decisión final de alquilar, comprar o vender por razones que podrían ser muy idiosincráticas y personales.

La campaña muestra el principio básico de la compañía de bienes raíces de proporcionar las opciones máximas para compradores de viviendas, propietarios e inquilinos, con un juego de palabras inteligente en la palabra (que significa pero, refiriéndose a las muchas dudas que surgen en las mentes de cualquier persona Se trata de la cuestión de la venta y la compra de la propiedad) en su eslogan ', dijo la compañía en un comunicado de prensa.

Los

Dhruv Agarwala, Director Ejecutivo del Grupo, Housing.com, proptiger.com y Makaan.com, dijo: Estamos realmente entusiasmados con nuestra nueva campaña publicitaria que captura el espíritu en el que Housing.com ha sido construido para facilitar la búsqueda y descubrimiento para todos hasta que encuentren su hogar perfecto.

Snehil Gautam, director de crecimiento y marketing, vivienda.com, proptiger.com y makaan.com, dijo: En Housing.com estamos celebrando incluso las dudas más pequeñas, ya que estamos comprometidos a proporcionar opciones de propiedad máximas a los solicitantes de viviendas y Clientes máximos para vendedores y propietarios.

Mira los anuncios aquí:

Comentarios

Entradas populares