Dentsu Onboards Sunil Lulla como asesor consultor para la India

Dentsu ha anunciado el nombramiento de veteranos de la industria Sunil Lulla como asesor de consultores para la India. Como asesor consultor, trabajará estrechamente con e informará, Peter Huijboom, Director Ejecutivo Interino, Dentsu India, centrarse en impulsar el crecimiento y la activación del negocio en el mercado, mientras que la compañía continúa buscando al candidato adecuado para liderar el candidato correcto Dentsu India Business.

Lulla comienza el 4 de abril y trabajará con el negocio hasta que Dentsu India contrata a un CEO permanente. También ha trabajado como el CEO del Grupo de Telefilmías de Balaji, y CEO del Consejo de Investigación de la Audiencia de la India (BARC).

SParc 2016|Sunil Lulla

Lulla se asociará con los miembros clave del equipo de liderazgo de la India para capitalizar las oportunidades que se entregaron a través de la rápida transformación de Dentsu India para realizar la visión global de Dentsu de ser la red más integrada del mundo para 2024. También trabajará para garantizar la competitividad de las capacidades de Dentsu India en Un mercado de ritmo rápido, evolutivo.

Hujiboom dijo: "Sunil se une a nosotros en un momento crítico, ya que nos damos cuenta de los beneficios de nuestra transformación a través de nuestra ofrenda integrada. Ha tenido una carrera impresionante con logros significativos en las empresas con las que ha trabajado, y estoy deseando que llegue nuestra asociación. Vemos una oportunidad significativa en el mercado de la India y estoy satisfecho con el impulso que estamos viendo. Sunil continuará acelerando nuestra trayectoria de crecimiento mientras trabajaba con nuestros equipos para definir, activar y encender la cultura ganadora de Dentsu en el mercado. Es un momento emocionante para estar en Dentsu India ".

Lulla dijo: "Estoy encantado de participar en el crecimiento del crecimiento y la transformación de Denstu India. No pude rechazar la oportunidad de trabajar con una empresa que se centra implacablemente en la configuración de su propio negocio para ayudar a los clientes a navegar por el contexto del mercado cambiante y pionero un nuevo camino hacia adelante. Estoy emocionado de asociarme con Peter y construir sobre el progreso realizado con el equipo de liderazgo, siendo parte del equipo que trabaja juntos para transformarse en la agencia del mañana ".

Comentarios

Entradas populares