La búsqueda semanal en Dragonflight - News

Dragonflight Hemos visto la búsqueda semanal disponible en Dragonflight y las recompensas que puede obtener de ella en el alfa.

La búsqueda se llama haciendo un nombre y requiere que el jugador gane reputación con cualquier facción importante en las islas del dragón. En total, debes reunir 3.000 reputación en todas las islas de dragón. Puedes recogerlo en Valdrakken. La ubicación exacta se puede ver en el mapa.

Las principales facciones de Dragonflight son Valdrakken Accord , Iskaara Tuskarr , Dragonscale Expedition y Maruuk Centaur .

Completando la búsqueda recompensa dos elementos. Recibirá tesoros de Valdrakken y una caché de suministro de islas de dragón (250x suministros de islas de dragón)

Si bien las recompensas están sujetas a cambios en un momento dado durante las pruebas, actualmente en el alfa, los tesoros de Valdrakken contenían 1 renombre con Maruuk Centaur, Valdrakken y Tuskarr y una pieza de nivel 379 Gear . Supongo que ganará +1 renombre con 3 facciones principales al azar. El caché de suministro recompensa automáticamente 250x Suministros de dragón y no necesita abrirlo.

Comentarios

Entradas populares