La ex Liga de Legends Pro está nombrando a su hijo después del personaje que lo hizo campeón mundial
Un ex profesional de la Liga Profesional de Legends planea nombrar a su hijo no nacido después del personaje que lo ayudó a convertirlo en campeón mundial.
Chan-yong Kang, mejor conocido como 'Ambition', anunció el próximo nacimiento de su hijo a principios de este mes (a través de Naver). Le dijo a los fanáticos que se espera que el bebé sea en diciembre, y que él y su compañero ya han establecido un nombre-Jarvan V. Eso es referencia a Jarvan IV, un personaje de League of Legends que, en la tradición del juego, es un príncipe, y Una de una larga línea de jarvans que componen la familia real en el universo.
La ambición no solo nombra a su hijo después del personaje, ya que el jugador mismo tiene un vínculo notable con el campeón. Jarvan IV es el personaje que ayudó a Ambition y sus compañeros de equipo se convierten en Champions World World de League of Legends en 2017, y fue el viaje del torneo de Ambition y su actuación como Jarvan IV-que se adaptó a la banda sonora para la competencia del año siguiente.
Después de esa victoria, y en línea con la tradición de League of Legends, Ambition y sus compañeros de equipo fueron inmortalizados en un nuevo cosmético en el juego. Los campeones mundiales pueden elegir el personaje para el que quieren hacer una piel (suponiendo que jugaran como ellos al menos una vez durante el torneo), y Jarvan IV fue la elección de Ambition.
Dada la cantidad de veces que la ambición se ha encontrado de alguna manera personificado como Jarvan IV, se podría argumentar que su hijo no nacido no es solo el heredero del personaje, sino de la ambición a sí mismo. El ex profesional parece compartir esa idea, lo que sugiere que algún día quiere poder desempeñarse en los niveles más altos de League of Legends junto con su hijo.
Comentarios
Publicar un comentario