Los fanáticos de Bioshock celebran el 15 aniversario de la franquicia

Hoy se celebra el 15 aniversario de la querida serie de videojuegos de Bioshock de 2k. En esta fecha en 2007, el bioshock original se lanzó por primera vez en Xbox 360 y PC antes de llegar a PlayStation 3. Desde ese momento, se ha producido una secuela de bioshock 2 de 2010 y un tercer juego titulado bioshock infinite ha surgido. Y mientras los fanáticos todavía están esperando que llegue la próxima entrada en la franquicia, muchos han decidido celebrar hoy el juego que lo inició todo.

A lo largo del día, varios fanáticos de Bioshock han recurrido a Twitter para pensar en el juego original de la serie. 2K ha liderado el cargo en Twitter y ha estado compartiendo datos y piezas de fan artales relacionados con la serie. Los tweets relacionados con BioShock han sido tan frecuentes hoy, de hecho, que #bioshock15 incluso ha estado en tendencia en Twitter durante la mayor parte del día.

Como se mencionó, lo único relacionado con Bioshock que la mayoría de los fanáticos continúan esperando es noticias en el próximo juego. Si bien 2K ya ha confirmado que Studio Cloud Chamber está desarrollando bioshock 4, aún no hemos visto algo oficial del título desde su anuncio hace años. Sin embargo, con toda probabilidad, podríamos aprender más en las próximas semanas o meses, así que asegúrese de estar atento.

¿Cómo te sientes acerca de que BioShock cumple 15 años? ¿Y cuándo crees que se lanzará el próximo juego de la serie? Comparta sus pensamientos conmigo en los comentarios o envíeme un mensaje en Twitter en @Mooreman12.

Además, asegúrese de seguir leyendo si desea ver cómo algunos fanáticos están celebrando hoy BioShock en las redes sociales.

Celebración de 2k

PrevNext

Gana una gran estatua de papá!

КАК PrevNext

Ese tráiler de lanzamiento fue excelente

PrevNext

Bioshock sigue siendo uno de los grandes

PrevNext

COSPLAY HERMANA PEQUEÑA

PrevNext

un excelente arte de papá excelente

PrevNext

bioshock infinito también recibiendo amor

PrevNext

¡Hagamos nuevos recuerdos de BioShock!

PrevNext

Bioshock obtiene su propio pastel

PrevNext

Necesitamos el próximo juego de BioShock lo antes posible

previsamente

Comentarios

Entradas populares