Madden 23 Actualización 1.02: Notas del parche de actualización del título de agosto

Básicamente estamos durante el primer mes del juego y ahora hemos recibido nuestra Madden 23 Update 1.02, el primero del año.

Dentro había varias correcciones, sin embargo, se dejó un modo de juego específico, modo de franquicia. Esto tiene algunos jugadores desconcertados en este momento.

¡NFL está de vuelta! Mira la temporada de la NFL se desarrolla en vivo o a pedido, incluidas Red Zone y NFL Network Live.

Prueba gratuita de 7 días

Veamos qué ha cambiado y qué podemos esperar en el futuro.

Anuncio publicitario

Madden 23 Actualización 1.02

Lanzado el 29 de agosto de de agosto de 2022 , Madden 23 Update 1.02 es nuestra primera actualización del Madden Year y EA lanzó una bastante grande.

Sin embargo, fue una descarga rápida, y creemos que se debe a que el modo de franquicia se quedó fuera. También se anunció en Maddennfldirect en lugar de la cuenta de Twitter de Eamaddennfl.

Ahora, este podría ser un parche de muchos con notas de parrilla a seguir en los próximos días, pero al menos esta actualización solucionó algunos problemas.

Anuncio publicitario

Realmente esperamos que ocurra una actualización del modo de franquicia de Madden 23 en el futuro cercano teniendo en cuenta que esta es una actualización de título.

Compre ahora: Get Madden 23 y comience su viaje hoy

Detalles de la nota del parche para la actualización del 8/29

Desafortunadamente, no había nada ajustado en este momento para el modo de franquicia, sin embargo, hubo algunos cambios clave en el juego.

Se dice que esta fue una actualización diseñada para dirigir las correcciones de clave y que se lanzarían un notas de parrilla en el futuro.

La actualización 1.02 de Madden 23 se dirigió a algunos de los problemas de bloqueo de pase que el juego ha experimentado, esto debería deleitar a los jugadores.

Aquí están los cambios:

Ajuste para pasar la locomoción del bloque para tacleadas para profundizar contra la presión del borde. * Flujo de juego final mejorado. Correcciones de ajuste y estabilidad.

Anuncio publicitario

No hemos jugado el juego desde la actualización, pero algunos jugadores han notado una diferencia significativa.

Actualización del título de agosto para Madden 23

Dado que esta es nuestra primera actualización de título, muchos están analizando la actualización de Madden 23 1.02 porque no se dirigió al modo de franquicia.

Madden

EA no ha confirmado ni negado que el modo de juego reciba una actualización, pero que queda fuera es una mala señal.

Una vez que se publiquen las notas de parrilla completas, nos aseguraremos de detallar todo lo que hay que saber y si el modo de franquicia recibió alguna atención.

Comentarios

Entradas populares