Proyecto 007 La fecha de lanzamiento aún puede estar a años de distancia

IO Interactive's Project 007 aún puede estar a varios años de liberar, si el informe de ganancias reciente de la compañía es algo por lo que pasar. IO Interactive se convirtió rápidamente en uno de los desarrolladores más queridos en la última década debido a su reinvención de la serie Hitman. El desarrollador lanzó tres nuevos juegos en la serie con un abundante soporte posterior al lanzamiento, lo que hace que cada uno sea una explosión por el dinero del jugador. No solo eso, sino que los juegos eran una clase magistral en el diseño de niveles y podían reproducirse numerosas ocasiones antes de que los jugadores vean todos los posibles resultados. Naturalmente, la capacidad del desarrollador para crear un gran juego de sigilo con dispositivos, disfraces y ubicaciones exóticas los convirtió en una opción obvia para liderar un nuevo juego de James Bond. A finales de 2020, IO Interactive anunció Project 007 __ fue su próximo juego y, lamentablemente, puede pasar un tiempo antes de que lo jugemos.

Según lo visto por el usuario de Twitter, DarkDetectivenl (a través de Reddit), IO Interactive publicó su informe de ganancias y, aunque parece bastante normal, el desarrollador tuvo algunas proyecciones interesantes para los próximos años. Después de señalar que sus últimos años han sido sólidos debido al lanzamiento de hitman 3, IO Interactive declaró que espera que las ganancias disminuyan en los próximos años, particularmente los años fiscales 2024 y 2025. El desarrollador citó largas fases de producción por delante antes de su Siguiente lanzamiento de juegos, sugiriendo que IO Interactive será bastante tranquilo para el futuro inminente. Tal como está, parece que IO Interactive no espera que project 007 se lance hasta después de marzo de 2025. Por supuesto, vale la pena enfatizar que esto es puramente especulativo y el desarrollador no ofreció ventanas de liberación o títulos futuros en lo que respecta a esto. proyección.

Sin embargo, dada la última salida de pantalla grande de James Bond, no es hora de morir, ganó $ 774 millones en la taquilla, sería impactante si el juego se lanzara y no obtuviera enormes ganancias que IO pudiera ver a una milla de distancia. Con suerte, recibiremos una actualización sobre project 007 más temprano que tarde, ya que no hemos escuchado un pío al respecto desde su revelación inicial. Parece que IO Interactive anunció el desarrollo del juego poco después de los derechos, lo que significa que todavía es probable en las primeras etapas del desarrollo.

Best

¿Estás emocionado por project 007? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares