Aquí le mostramos cómo ver el exhibición de Ubisoft Forward y Assassin's Creed

Si se pregunta cómo ver la exhibición de Ubisoft Formar y Assassin's Creed de hoy, ha venido al lugar correcto.

Anunciado a principios de esta semana, Ubisoft nuevamente celebra una transmisión en vivo dedicada para mostrar sus proyectos en desarrollo. Tomando hoy (10 de septiembre ) a 3 pm ES / 12 pm pH / 8 PM BIT / 9 PM CEST , aquellos que se preguntan en qué ha estado trabajando Ubisoft últimamente deberían dirigirse a el YouTube Charnela (comienza en una nueva pestaña) como el escaparate está a punto de comenzar. Alternativamente, también puede ver el video incrustado a continuación.

Entonces, ¿qué deberíamos esperar ver durante el escaparate? Los fanáticos de Assassin's Creed estarán encantados de saber que también obtendremos un escaparate de Assassin's Creed durante el delantero de Ubisoft de hoy. Como lo reveló el Assassin's Creed Twitter de Astasia (se abre en la nueva pestaña), los fanáticos aprenden aprenden más sobre el futuro de la marca durante el escaparate del 10 de septiembre.

Aunque no sabemos exactamente qué aparecerá durante el evento, es seguro decir que los gustos de _assassin's Creed Miraje estarán allí teniendo en cuenta la cuenta de la serie Twitter (se abre en la nueva pestaña) a principios de este mes Diciendo: Assassin's Creed Miraje es el próximo juego de Assassin's Creed. No podemos esperar para decirte más el 10 de septiembre en Ubisoft Formar.

Compañero próximo juego de Ubisoft Mario + Rábida: París o Hopea también ha confirmado su asistencia a través de su Twitter Axones (se abre en una nueva pestaña) y considerar que el juego se lanzará tan pronto como el 20 de octubre de 2022, no es una sorpresa que no sea una sorpresa ver más Mario y los Rábida durante el delantero de Ubisoft de hoy.

Don't

Finalmente, también sabemos que el próximo juego pirata de Ubisoft usual y Buenas aparecerá durante la presentación, una vez más, debido a la cuenta de Twitter del juego (se abre en una nueva pestaña) que muestra emoción por el evento. Al igual que Mario + Rábida, sabemos que Sexy año Buenas se lanzará antes de fin de año del 8 de noviembre de 2022.

__

Comentarios

Entradas populares