Preparándose para la pérdida después de perder nuestra inocencia: una conversación con una historia de peste: Director del Juego de Requiem Kévin Choteau

Resumen

Xbox Aire France se sienta con el director del juego Kevin Chotean para hablar sobre el recientemente lanzado plague Tale: Réquiem _. * La secuela directa de la aclamada Tale de la Plaga: Innóvense ve el regreso de Alicia y su hermano Hugo y los pone en una nueva misión peligrosa. * la Tale de peste: Réquiem ya está disponible para Xbox Series X | S, Windows, así como con Xbox Gama País, PC Gama País y Xbox iCloud Camino (Beta). *

Hace unos años, nos presentaron a Alicia y su hermano Hugo en la aventura épica (y llena de ratas), un cuento de peste: inocencia. Hoy estamos increíblemente emocionados de reunirnos con los dos en su próxima aventura, Una historia de peste: réquiem _, estableciéndolos en una nueva misión extensa que suena aún más peligroso que lo que han soportado hasta ahora. Para obtener más información sobre lo que está en la tienda, Xbox Aire France tuvo la oportunidad de sentarse con el director del juego Kevin Chotean para hablar sobre el recién lanzad o_A Plague Tale: Réquiem, los desafíos de seguir un juego de éxito y ratas (por supuesto, por supuesto).

Después de innocence, la segunda parte de un cuento de peste tiene un subtítulo más siniestro: réquiem, ¿fue una evolución lógica en la historia que quieres contar?

Innóvense fue realmente el tema principal del (primer) juego. Nos encontramos con Alicia y Hugo con toda su inocencia infantil y cuando llegamos al final del juego, es el final de esa inocencia, nunca pueden ser quienes fueron antes de estos eventos. Esa fue la primera etapa de sus vidas, tanto como réquiem. Y réquiem trata temas muy difíciles, el principal es la muerte, en todos sus aspectos. Podría hablar sobre la muerte de su inocencia, la muerte que los rodea a diario, la muerte que Alicia tiene que dar para sobrevivir y el impacto que tiene en ella. Pero réquiem, si es una canción funeraria, también es una oda a la vida, está cerrando un capítulo para comenzar algo, como ir a un funeral y despedirse de alguien mientras se prepara para un nuevo día para comenzar. Estos son temas difíciles, pero la luz definitivamente está ahí.

El primer juego tuvo lugar en el suroeste de Francia, pero decidiste cambiar la ubicación de la secuela. ¿Por qué está decisión?

Con innocence, estábamos buscando autenticidad a toda costa, tanto en nuestros personajes como en el medio ambiente, y la forma más relevante para que lo hiciéramos para que el título tuviera sitio en nuestra región. Para réquiem, decidimos explorar el sureste, Provenza, pero también el Mediterráneo. Estas son regiones en las que sientes mucho más la influencia de otras civilizaciones en ese momento, con una herencia romana, árabe o incluso bizantina. Y el juego tiene sitio durante el verano, mientras que el primero tuvo lugar en invierno. Esto se suma al contraste; Los paisajes son cálidos, coloridos, soleados y, sin embargo, el mundo todavía está oscuro, sangriento y duro.

[Tribeca ¿Podemos esperar encontrar una nueva amenaza inherente a esta región específica?

Muchos hombres de carretera poblaron las rutas comerciales en esta región, especialmente en 1349. Después de la llegada de la peste, la guerra de los cien años se calmó un poco y todos los soldados alistados se encontraron inactivos y formaron grandes empresas de brigadas. Este es un aspecto de la Edad Media que queríamos enfatizar, y resulta en una nueva forma de adversidad en el juego.

Para Alicia, el final de innocence también le da un arsenal mucho más impresionante. ¿Puedes contarnos más sobre lo que ella ejercerá en réquiem _?

Al final de innocence, Alicia ya había matado a bastantes personas para proteger a su hermano, pero principalmente para sobrevivir. En este juego, está claramente más experimentada, mejor preparada, ya no se deja sorprender y esto se refleja en sus habilidades en términos de juego. Ahora puede atacar en combate cuerpo a cuerpo, contraataques e incluso, más tarde, usar una ballesta. Utilizar armas Barrio es un gran paso por encima del tirachinas que estaba usando, que originalmente era solo un juguete. Pero todo esto no es gratis para ella, tendrá un gran impacto en su evolución, su psique, su identidad, se hará preguntas sobre quién es, en quién se convertirá y en quién tiene miedo de convertirse. E inevitablemente, esto tendrá un impacto en Hugo, quien verá a su hermana mucho más liberada de este lado y que querrá hacer como ella. Pero el problema con Hugo es que su poder es mucho mayor, su potencial de asesinato y destrucción es mucho mayor y puede ser muy peligroso jugar con fuego...

¿Deberíamos esperar un título más orientado a la acción como resultado?

Queríamos dar a los jugadores mucha más libertad. Innocence era muy estrecho y a menudo se ofrecía únicamente una forma de resolver una situación. Ahora, la mayoría de las secuencias se pueden abordar de manera discreta o bélica, e incluso puede encontrar una alternativa que mezcle las dos opciones. También hemos agregado un sistema que hará que las habilidades de Alicia evolucionen de acuerdo con su estilo de juego. Por lo tanto, dependerá de usted decidir si desea ir por la ruta de infiltración o por otras soluciones más brutales...

Las ratas son parte de la identidad de la serie y son cada vez más numerosas en esta secuela. ¿Qué significa esto para los jugadores?

300,000 ratas en la pantalla son muy impresionantes, especialmente cuando forman una especie de tsunami para devastar todo a su camino. Gracias al poder de la serie Xbox X | s, pudimos crear nuevos sistemas para las ratas: sus ataques y movimientos son mucho más orgánicos, pueden superar obstáculos, escalar varios pisos, etc. El resultado es una nueva dinámica, ellos pueden moverse de manera más rápida y eficiente. El resultado es una nueva dinámica, ya no son estáticas a nivel del suelo y pueden sorprenderte de muchas maneras... En términos de espectáculo y juego, esto abre muchas posibilidades, es un placer continuar haciendo cosas aterradoras con nuestras ratas...

Más allá de este aspecto, decidiste anclar tu universo en la historia. ¿Por qué está elección?

Queríamos que vivieras la historia de nuestros personajes, pero sin tener que configurar un mundo. Si la fantasía puede ser excelente, también requiere generar reglas, explicar un universo, su construcción, su gente... lo mismo puede decirse de la ciencia ficción. Y queríamos un mundo auténtico y realista, para poder hablar sobre la relación entre nuestros personajes. Si hubiéramos decidido generar un universo, también nos habríamos visto obligados a hablar sobre eso y centrarnos menos en la relación. Y luego tenemos una cierta latitud, en la medida en que confiamos en la realidad histórica, pero también en las creencias populares.

Con sus últimas producciones (LA Tale de la peste: inocencia, Microsoft Light Simulador, LA Plague Tale: Réquiem), Asoló se ha notado por su virtuosismo. ¿Es esto algo de lo que estás orgulloso y sientes, cuando vuelves al trabajo, cierta presión, una necesidad de hacerlo mejor y mejor?

Para innocence, tuvimos la ventaja de no ser esperados que hiciéramos nada. E incluso si el juego hubiera sido un fracaso, no habríamos sufrido demasiado. Pero las cosas cambiaron, el juego fue recibido de una manera bastante increíble por el público, luego estaba Microsoft Light Simulador, que tenía puntajes excepcionales, una comunidad increíble y que es un juego en evolución perpetua, con una noticia continua... tan obviamente, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, hoy., somos menos serenos, nos preguntamos si hemos creado la secuela que los jugadores quieren y si estamos a la altura de la imagen de Asoló

Un cuento de peste: Innóvense llegó con el pase del juego varios meses después de su lanzamiento, y réquiem está disponible el primer día. ¿El éxito de la disponibilidad del juego original con Gama País contribuyó a esta decisión?

Estamos muy contentos de que innocence haya sido incluido con Gama País. Introdujo el juego a muchas personas que no lo sabían, amplió mucho a la audiencia y como desarrolladores, ofrecer el juego a la mayor cantidad de personas posible es lo que estamos interesados. Así que estamos felices de que réquiem estará disponible con el pase del juego en el primer día, porque aquellos a quienes les gustó innocence podrán encontrar directamente nuestro universo y muchos jugadores tal vez descubrirán la licencia de esta manera. Es gracias a los jugadores y su recepción de innocence que pensamos que era interesante hacer una secuela, no puedo agradecerles lo suficiente, realmente gracias a ellos que estamos aquí hoy. Realmente espero que estés contento con lo que hemos inventado, ponemos todas nuestras entrañas y alma en este juego.

Como jugador, ¿qué crees de Gama País? ¿Has hecho recientemente descubrimientos inesperados mientras navegas por su biblioteca?

¡Tengo un niño pequeño que tiene casi siete años, y descubrí con él todos los juegos de PAPA PATRÓN que se agregaron con Gama País! Eso es para el lado de la familia, pero personalmente, corno fue lanzado recientemente, y sé que lo jugaré... en realidad, intento un poco todo lo que sale en el juego de juego honestamente. ¡Me gusta sorprenderme!

Gracias a Kevin por tomarse el tiempo de hablar con nosotros. Un cuento de peste: Réquiem está disponible para jugar hoy para Xbox Series X | S, Windows, así como con Xbox Gama País, PC Gama País y Xbox iCloud Camino (Beta).

un cuento de peste: réquiem

Entretenimiento de enfoque

☆☆☆☆☆ 224

★★★★★

$ 59.99

Consíguelo ahora

Pase de juego de Xbox

Lejos al otro lado del mar, una isla llama... Envarate en un viaje desgarrador hacia un mundo brutal e impresionante retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada patria, Alicia y Hugo viajan al sur, a nuevas regiones y ciudades vibrantes. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero, cuando los poderes de Hugo se despiertan, la muerte y la destrucción regresan en una avalancha de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos colocan sus esperanzas en una isla profetizada que puede tener la llave para salvar a Hugo. Descubra el costo de salvar a los que amas en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpee desde las sombras o desata el infierno, superando los enemigos y los desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales. ● Secuela de la galardonada Aventure A Plague Tale: Innóvense ● Una espectacular cuento fundamentado retorcido por fuerzas sobrenaturales ● Use una variedad de herramientas, furiosos, peleas o desatar infierno y ratas ● Impresionantes visuales se combinan con un puntaje cauteloso

Un cuento de peste: Réquiem-Windows

Entretenimiento de enfoque

☆☆☆☆☆

★★★★★

Consíguelo ahora

Pase del juego de PC

Lejos al otro lado del mar, una isla llama... Envarate en un viaje desgarrador hacia un mundo brutal e impresionante retorcido por fuerzas sobrenaturales. Después de escapar de su devastada patria, Alicia y Hugo viajan al sur, a nuevas regiones y ciudades vibrantes. Allí, intentan comenzar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo. Pero, cuando los poderes de Hugo se despiertan, la muerte y la destrucción regresan en una avalancha de ratas devoradoras. Obligados a huir una vez más, los hermanos colocan sus esperanzas en una isla profetizada que puede tener la llave para salvar a Hugo. Descubra el costo de salvar a los que amas en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpee desde las sombras o desata el infierno, superando los enemigos y los desafíos con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales. ● Secuela de la galardonada Aventure A Plague Tale: Innóvense ● Una espectacular cuento fundamentado retorcido por fuerzas sobrenaturales ● Use una variedad de herramientas, furiosos, peleas o desatar infierno y ratas ● Impresionantes visuales se combinan con un puntaje cauteloso

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