Regreso a Monkey Island gana el juego de PC del año en los Golden Joystick Awards

Regreso a Monte Islán ha capturado los corazones y las mentes de los jugadores de PC este año, ganando el Premio al Juego del Año de PC en los Goleen Joystick Alarde.

Siempre una categoría difícil de llamar, y para reducir a algunos también, PC Camino ha sido tan diversa como siempre en 2022. La lista completa de nominados que contienen estrategias, juegos de desmantelamiento de 'anti-artesanía', así como el punto final.-y-hice ganador fue el siguiente:

  • NEÓN WHITE
  • Regreso a Monte Islán (ganador)
  • Espacio duro: Builbreaker
  • Demoler
  • Guerra total: Warhammer 3
  • Warhammer 40,000: Caos Gato-Daemonhunters

Sin embargo, no estoy seguro de que nadie le regale el regreso del clásico de apuntar y hacer clic en nuestras PC ganando el gran premio, a pesar de su estimada compañía.

En nuestra revisión del juego, José West destiló sus pensamientos en un dulce resumen: Regreso a Monte Islán es un regreso sincero y nostálgico a una serie de aventuras de apuntar y hacer clic que se había dejado atrás. E intuitivo, con una historia y una presentación que es sorprendentemente consciente de sí misma. Ya sea que este sea tu primer pincel con Guiarse Threepwood o tu sexto, el regreso a Monte Islán es una aventura que no querrás perderte.

Descubrimos que el juego no solo da nueva vida a un mundo querido, sino que puede hacer que se sienta relevante nuevamente en una nueva generación, reviviendo el género de aventura de apuntar y hacer clic maravillosamente al servir como lo que José llamó un intrincado. Cápsula de tiempo elaborada: un recordatorio del corazón, el ingenio y el humor que siempre ha respaldado los mejores juegos de aventura de apuntar y hacer clic.

(se abre en la nueva pestaña)

Comentarios

Entradas populares