DoctorOncall ofrece asistencia médica gratuita a las víctimas de inundaciones.

DoctorOncall ha anunciado una iniciativa de asistencia médica de alivio por inundaciones, en medio de la peor inundación del país que ocurrió durante el fin de semana. Como parte de la iniciativa, la plataforma de salud digital dijo que proporcionará una consulta médica gratuita a los malayos que se han visto afectados y necesitan atención médica como resultado de las inundaciones recientes.

El medicamento hasta una cantidad máxima de RM80 también se dispensará para los pacientes a la prescripción y discreción de los médicos, dijo.

Con Sel angor, Pasan, Levantan y Jofor, siendo los peores afectados por las inundaciones, muchas carreteras permanecen lavadas, por lo tanto, miles de víctimas de inundaciones enfrentan grandes problemas de movilidad, lo que hace que no puedan visitar los hospitales o clínicas más cercanos si necesitan atención médica.

En respuesta a la difícil situación de las Comunidades, DoctorOncall está listo para prestar asistencia, ofreciendo una mano de ayuda a las víctimas de inundaciones que requieren atención médica, dijo Habían Nació, director y cofundador de DoctoronCall.

Proporcionaremos consultas gratuitas y medicamentos críticos para los pacientes, lo que garantiza que nuestros servicios médicos sean rápidos, eficientes y efectivos, dando prioridad a aquellos con afecciones médicas conocidas, problemas de accesibilidad y personas con discapacidades. Uso de la plataforma de Telehealth DoctorOncall, las víctimas de inundaciones podrán consultar con nuestros médicos registrados virtualmente.

DoctorOncall también ha movilizado un equipo de voluntarios, incluidos médicos y enfermeras en varias áreas afectadas para proporcionar apoyo médico móvil en el sitio, incluidos medicamentos, pruebas de COVID-19, dengue, otras enfermedades y atención de heridas, si es necesario por las víctimas desplazadas.

Además, la compañía alienta a los malayos a solicitar la vida de aseguramiento de la mercancía, una póliza de seguro de vida que cubra la muerte desde cualquier causa, incluida COVID-19. La cantidad de pago de la política se duplica a RM40,000 en caso de enfermedades particulares, como la fiebre del dengue, la fiebre de Chikungunya, la malaria, la encefalitis japonesa, la influenza aviar o el virus Zita.

Habían dijo que a medida que el agua retrocede, podemos anticipar un aumento en las enfermedades infecciosas relacionadas con la inundación y las condiciones de salud, como la diarrea, la intoxicación alimentaria y la malaria.

Algunas víctimas pueden incluso tener afecciones médicas preexistentes, como diabetes, hipertensión e incluso problemas cardíacos. Con sus registros médicos, tarjetas médicas y los medicamentos perdidos en las inundaciones, una buena póliza de seguro nos dará algo de tranquilidad, agregó.

El plan de vida del aseguramiento de la mercancías se puede canjear utilizando el cupón de RM50 Perlindungan Tenían (PTV) que permite a los malayos elegibles de 18 a 60 años que actualmente son receptores de Actúan Primaria Ra kyat para beneficiarse de la cobertura de políticas con una suma asegurada de RM20,000 para un año.

El PTV es significativo, ya que permite a los malayos, especialmente aquellos que aún no tienen cobertura de seguro de vida para tomar medidas para proteger financieramente a los miembros de sus familias. El objetivo es proporcionar productos de microseguros simples y asequibles a los segmentos no atendidos y desatendidos en Malasia.

Doctores Los malayos que deseen solicitar la asistencia médica gratuita alivio de la inundación de doctórenle pueden hacerlo a través de este enlace: https://www.doctoroncall.com.my/corporate/social-respresbling

Comentarios

Entradas populares