5 cosas que hacer primero en el destino 2: la reina bruja

Hay un montón de cosas nuevas para hacer ahora mismo en el Destiny 2, gracias al lanzamiento de la expansión de la reina de Brujas y del nuevo contenido estacional, temporada de los Risen. Hay mucho, de hecho, que puede ser un poco abrumadoras: misiones de campaña, misiones de la junta de pruebas, la creación de armas, el contenido de la temporada y una nueva zona para explorar, solo para nombrar a algunos de ello. Entonces, ¿cómo empiezas a abordarlo? A tiempo, podrás llegar a todo, pero hemos reunido una lista de sugerencias sobre qué hacer temprano para aprovechar al máximo las horas de apertura con la nueva actualización y garantizar que esté maximizando su progreso a través de la tablero.

Agarra la misión del catalizador de Overture Grand

HAZ ESTO *HOY* ANTES de que APAGUEN LOS SERVERS! Reina Bruja

Como de costumbre, los titulares de pases de temporada obtienen un nuevo arma exótica gratuita en el nivel 1 del Pase de la temporada. Esta vez, es una gran obertura, que es básicamente una ametralladora que enciende misiles. Si bien probablemente querrá afirmar que inmediatamente y comenzará a jugar con él, también vale la pena pagar un viaje a Banshee-44 en la Torre. Le brindará una nueva línea de búsqueda para obtener el gran catalizador de obertura. Si bien el primer paso es lo suficientemente razonable (matar a Cabal con la nueva pistola, o cualquier arma de energía, es básicamente todo lo que hay que hacer), el siguiente requiere que juegue una tonelada de anochecer o partidos de crisol / gambit. Como tal, desea alcanzar ese paso lo más rápido posible para que las incursiones que realice en esos modos se cuenten para desbloquear el catalizador.

Recoge tus recompensas

Esto puede ser fácil de olvidar si tiene la intención de correr con la historia, pero una vez que llegue por primera vez al enclave y tenga la libertad de elegir qué hacer a continuación, diríjase a la Torre de Bounties. Incluso si desea continuar haciendo misiones de historias, puede trabajar a través de muchos de estos mientras lo hace, y el XP que otorgan le ayudará a nivelar el Paso de la temporada (entre otras cosas, las bonificaciones de XP para maximizar Ganancias de todo lo que haces en el futuro) y te permiten desbloquear los mods de artefactos más rápidamente. Y no te olvides de golpear el timón también, hay nuevas recompensas en la tabla de guerra, y mientras están temáticas alrededor de la nueva temporada y se completan más rápidamente en los campos de batalla de Psiops, muchos se pueden hacer durante otras actividades..

Haz un poco de todo para desbloquear las rutas de progresión

Muchas de las nuevas pistas de progresión están desbloqueadas completando los diferentes pasos. Por ejemplo, una vez que cumpla con Fynch, debe continuar su línea de búsqueda brevemente, ya que lo hace desbloquear las recompensas que puede completar en el mundo del trono (que se puede recopilar y completarse mientras realiza otras tareas). Dirigiéndose al hangar en la torre para iniciar la historia de temporada después de progresar la campaña de la reina de Witch, un poco obtendrá su acceso a la actividad de los campos de batalla de Psiops, que querrá mezclar su rotación semanal. Completar las misiones de la historia para obtener acceso a la reliquia no solo le dará su primera glaive, sino que también le permitirá comenzar a recolectar armas con resonancia de profundidad. Eso, a su vez, le permite usar esas armas para extraer los materiales utilizados para elaborar armas (o ajustar a los que ya ha hecho), lo que, nuevamente, es factible mientras persigue la actividad que desee.

Reclame tus nuevos tipos de granadas

Temprano, se le presentará al sistema VOID 3.0, que revisa su subclase vacío para funcionar como estasis, lo que le brinda aspectos y fragmentos para personalizar aún más su carácter. Pero un elemento adicional de esto es que los tipos de granadas se han separado de clases específicas, lo que significa que ahora tiene una variedad más amplia para elegir. Diríjase a Ikora en la Torre y, para una pequeña tarifa de brillo, podrás desbloquear cuatro tipos más de granadas \ - y posiblemente otras opciones de personalización, dependiendo de la cantidad que jugó Destiny 2 antes de esta actualización.

Revisa tus mods

Todos los mods de la temporada pasada ahora se han ido (por lo largo, deconstrucción de partículas), lo que significa que su armadura potencialmente tiene un montón de tragamonedas para llenar. Como antes, desbloqueará mods adicionales a través del artefacto a medida que lo nivela, pero además de planificar cuál de los que querrá usar, hay algunas otras consideraciones para tener en cuenta. Por ejemplo, generar orbs de poder ya no está atado a armas individuales; Como se detalla en la actualización 4.0.0.1 Notas de parche, se han agregado nuevos mods de casco y se desbloquean automáticamente para todos los jugadores que permiten que sus armas generen orbes de energía. Y en el lado de la modificación del arma, las armas legendarias ahora pueden tener modificaciones equipadas instantáneamente y de forma gratuita, lo que facilita (y sin costo) para experimentar con diferentes opciones.

Comentarios

Entradas populares