El premio favorito de los fan de Oscars tiene una sorpresa Fronttrunner que vence actualmente a Spider

El premio favorito del fanático de Oscars, actualmente se ha revelado, y no es spider-man: de ninguna manera home.

Se esperaba que la última película de Spidey se llevara a casa el premio, que se ha introducido por primera vez este año, después de que los fanáticos se decepcionaron, la película se había quedado fuera de las categorías oficiales de nominación. Sin embargo, Cinderella, la película de Amazon protagonizada por Camila Cabello en el rol de título, actualmente está liderando el camino, según la fecha límite. Pitch PERFECT Screenwriter Kay Cannon dirigió el Musical Jukebox, que fue lanzado en septiembre de 2021 y también estrellas Menzel, Pierce Brosnan, Billy Porter y Minnie Driver.

El premio favorito del fan de Oscars se puede votar por Twitter y cualquier película lanzada en 2021 que es elegible para un premio de la Academia está en ejecución, eso significa que cualquier película publicada entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2021, eso se encuentra en la lista oficial de elegibilidad de la Academia. Eso significa que la justicia de Snyder, League_, no es elegible, ya que es un corte de un director de lanzamiento más antiguo. Puede votar con hasta 20 tweets que contengan el hashtag #oscarsfanfavorite por día hasta el 3 de marzo, así que todavía hay tiempo para que las cosas cambien.

NOMINADOS OSCAR 2022 : SORPRESAS Y BERRINCHES ???????? En cuanto a los más, uh, nominaciones oficiales de Oscar, El poder de los Dog lidera el camino con 12 nominaciones, incluida la mejor imagen y el mejor director para Jane Campion (convirtiéndole a la primera mujer para recibir dos nominaciones directivas). Dune y Belfast están justo detrás, con 10 y siete nominaciones respectivamente.

Los Oscars 2022 se transmiten el 28 de marzo y serán organizados por Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes. Mientras tanto, puede ver la lista de nominaciones _full aquí.

Comentarios

Entradas populares