Fortnite Capítulo 3 Guía: Temporada 1, Semana 11 misiones y cómo completarlas

Es una nueva semana, que viene con nuevos desafortunados para que usted complete. Para el Capítulo 3, Temporada 1, Semana 11, tendrá una gran cantidad de misiones para revisar su lista, con muchas oportunidades para ganar XP. Este nuevo conjunto de desafíos no es demasiado difícil, pero hay algunas cosas que debe conocer de antemano para que sean más fáciles de completar.

En esta guía, le mostraremos todos los nuevos desafíos, junto con los recorridos para atravesar a cada uno de ellos en Fortnite.

Contenido

  • Temporada 1, Semana 11 misiones.
  • Temporada 1, Semana 11 Guía de búsqueda

Lectura recomendada

  • Los mejores juegos como Fortnite.
  • Los mejores lugares para aterrizar en Fortnite.
  • Fortnite vs. Warzone: ¿Qué batalla Royale debería jugar?

Temporada 1, Semana 11 Misiones

  • Visite los sitios de perforación de equipo de Mole (3)
  • Tierra en torres inclinadas y sobrevivir durante 60 segundos.
  • Derribar un pino de madera mientras conduce un vehículo (1)
  • Editar estructuras (15)
  • Conduce un quadcrasher al pico Pinnacle (1)
  • Derrota a la Manchake, Ronin o Shanta en un duelo
  • Dañar a los oponentes con una máquina de pistola.

Temporada 1, Semana 11 Guía de búsqueda

Visite los sitios de perforación de equipo de Mole (3)

Reflejando uno de los desafíos de la semana 7, este requiere que visite los tres sitios de perforación de equipo de Mole en el mapa. Un sitio de perforación de equipo de mole parece un pequeño montículo de suciedad junto a algunos equipos informáticos. Hay uno entre Grave Grave y Chonker's Speedway, otro al este de Logjam Lumberyard, y uno al norte de la Bugle Daily. Utilice el mapa de arriba para ver sus ubicaciones específicas (gracias, Fortnite.gg). No es necesario visitar los tres en el mismo partido, por lo que es mejor dividirlo para que no tenga que viajar a través del mapa.

Tierra en torres inclinadas y sobrevivir durante 60 segundos.

La Torres inclinadas es posiblemente una de las áreas más concurridas durante el Capítulo 3, por lo que puede ser difícil aterrizar aquí y sobrevivir. Para obtener los mejores resultados, aconsejamos a aterrizar en un edificio, agarrando un arma y sentado en una habitación durante los 60 segundos. También ayuda si enciende _visualize efectos de sonido, por lo que tendrá una indicación en pantalla cuando se enfoquen los enemigos.

derribar un pino de madera mientras conduce un vehículo (1)

Arriba es un mapa de las ubicaciones de pino de madera. Aconsejamos el aterrizaje en las estaciones de servicio, que generalmente tienen vehículos. Hay uno alrededor del puente al suroeste de los ejes estribos, así que dale a esa área un intento. Luego, una vez que tenga su vehículo, le recomendamos que comenzando unos metros antes de retener el árbol. La física puede ser un poco torpe y rara a veces, así que dale unas pocas intentos si estás teniendo problemas. Ayuda si estás conduciendo en una pendiente por cualquier razón. Una vez que el árbol se derrumba, ganarás crédito por completar el desafío.

Editar estructuras (15)

Este desafío podría ser un poco confuso porque es posible que no sepa cómo editar estructuras. Después de todo, no es algo que normalmente necesitarás hacer durante un partido. Después de haber construido una estructura, puede interactuar con él nuevamente a edit, lo que le permite cambiar de elementos del objeto que ha construido. Asegúrese de que realmente realice cambios cuando edite la estructura o no contará. Haz esto a 15 estructuras y completarás el desafío.

Conduce un quadrasher a Pinnacle Peak (1)

Hay muchas áreas que contienen un cuádruple de cuatro ruedas Quadcrasher, pero le aconsejamos verificar la gasolinera indicada por el círculo rojo en el mapa anterior (cortesía de Fortnite.gg). El quadrasher debe estar a la izquierda del garaje si estás parado en la calle. Luego, conduzca a Pinnacle Peak, que está indicado por el diamante verde en el mapa de arriba. El quad no debe tener problemas que suban por el costado de la gran montaña. Una vez que llegue al pico, ganará crédito por este desafío.

Derrota a la Manchake, Ronin o Shanta en un duelo

Para este desafío, necesitas derrotar a Mancake, Ronin o Shanta en un duelo. Para participar en un duelo, acercarse al NPC y seleccione la opción DUEL en el lado derecho de la rueda de opciones. Asegúrese de que los desafíe manualmente a un doble en lugar de dispararlos a la vista. Una vez que los desafíes, se volverán agresivos con usted, por lo que es importante venir equipado con un arma decente. Después de agotar su salud, obtendrá crédito por completar este desafío. Mientras vengas equipado con un arma decente y los escudos completos, sobrevivirás.

Como COMPLETAR TODAS LAS MISIONES DE TEMPORADA DE LA SEMANA 11 FORTNITE TEMPORADA 1 CAPITULO 3

Daño a los oponentes con una pistola de máquinas (200)

Puede encontrar la pistola de la máquina de varios cofres alrededor del mapa, así que esté atento mientras juega normalmente. Aconsejamos mantener esta arma equipada después de que lo recoja para que pueda usarlo rápidamente en cualquier enemigo que se encuentre. Debe lidiar con 200 de daño con esta arma, que es factible en un partido, pero si se elimina antes de eso, puede recoger donde lo dejó en un juego separado.

Comentarios

Entradas populares