Fortnite Update 19.40: Fecha de lanzamiento, tiempo de inactividad del servidor, notas de parches y más

Nos acercamos rápidamente al final del Capítulo 3, Temporada 1 y es hora de lo que podría ser la actualización Final Fortnite de la temporada actual. Sobre la base de la cantidad de tiempo que queda, todavía hay tiempo para dos actualizaciones importantes, pero EPIC no atraerá más contenido que es necesario solo debido a los tiempos.

En su lugar, es más probable que la actualización de Fortnite 19.40 sea la última de la temporada y puede terminar cayendo un poco de secuencia. O, puede terminar con una brecha más grande después de que aterrice, ya que esperamos la actualización de 20.00.

Fortnite Update 19.40 Fecha y hora de lanzamiento

Mientras actualmente no está confirmado, esperamos que Fortnite Update 19.40 caiga en el martes 1 de marzo o martes 8 de marzo. La temporada 1 se establece en el sábado 19 de marzo, así que el momento de la actualización final es clave.

Por lo general, hay un período más largo entre la actualización final de Fortnite en una temporada y el final de la temporada en sí. Esto se debe a que el enfoque ha cambiado a la nueva temporada de contenido y la EPIC ya es probable que trabajen en la primera o segunda actualización de la próxima temporada.

El emparejamiento se llevará a cabo fuera de línea 30 minutos antes de que los servidores bajen para la actualización que sucede a las 01:00 PST / 04:00 EST / 09:00 GMT.

Que esperar

NUEVA ACTUALIZACIÓN ✓19.40 y CUANDO LLEGARÁ A FORTNITE *FECHA OFICIAL* TEMPORADA 1 CAPÍTULO 3 Actualmente, no hay rumores importantes que vuelan con la excepción de la temporada de contenido de Star Wars. Debido a esto, tendremos un ojo en la actualización para ver si hay más contenido de Star Wars, se reinicia al juego.

Si es así, esto respalda aún más la idea de que la temporada 2, o una futura temporada del Capítulo 3, será del todo temático Star Wars. También podemos ver los archivos cargados que están relacionados con un evento final del temporada que nos brinda más información sobre cómo pasaremos la transición al Capítulo 3, Temporada 2.

Comentarios

Entradas populares