Los mejores presidentes Day AirPods Venta y ofertas para 2022

Las ventas del Día de los Presidentes están aquí y hemos visto algunas ofertas de AirPods Day Awesome Presidents para cualquiera que busque a los mejores auriculares de Apple. Este es el momento ideal para disfrutar de algunos Airpods de Apple, Apple Airpods Pro, o Apple Airpods Max. Sigue leyendo mientras encontramos los mejores precios para usted y echemos un vistazo a los que podrían ser los mejores para sus necesidades.

Contenido

  • Los mejores ofertas de Day Airpods Day Airpods
  • Apple Airpods (2ª generación) - $ 100, fue de $ 159
  • Apple AirPods (tercera generación) - $ 150, fue de $ 179
  • Apple Airpods Pro - $ 175, fue de $ 249
  • Apple AirPods Max - $ 478, fue de $ 549

Mejores presidentes Día Airpods Ofertas

  • Apple Airpods (2ª generación) - $ 100, fue de $ 159
  • Apple AirPods (tercera generación) - $ 150, fue de $ 179
  • Apple Airpods Pro - $ 175, fue de $ 249
  • Apple AirPods Max - $ 478, fue de $ 549

Apple Airpods (2ª generación) - $ 100, fue de $ 159

POR QUÉ COMPRAR

  • Airpods baratos
  • Fácil de usar
  • Mucha duración de la batería
  • Ideal para los propietarios de Apple.

Los Airpods de Apple (2ª generación) pueden no ser los más nuevos Airpods, pero aún así vale la pena revisar. Como se esperaba con cualquier dispositivo Apple, funcionan mejor con otros dispositivos Apple. En el momento en que los sacas fuera del caso, están ansiosos por acoplarse con todos sus productos de Apple desde su iPhone hasta su iPad o incluso el Apple TV. Se necesitan meros segundos para comenzar, lo que es un gran punto de venta si no eres fanático de los procesos de configuración convulados. El cambio entre sus dispositivos es demasiado sin esfuerzo, ya que todo continúa ansioso por que escuche algo a través de ellos.

Las características fáciles de usar, continúan en otro lugar. Por ejemplo, hay acceso rápido incorporado a SIRI. Simplemente diga "Hey Siri" y sus aeronaves están dispuestos a ayudar en lo que necesite. Junto a eso, hay detección en el oído, por lo que sus aeronaves son lo suficientemente inteligentes como para saber cuándo los necesita hacer lo que necesite que hagan. Realmente son algunos de los auriculares más simples de usar que puedes encontrar ahora mismo.

Son inteligentes en otro lugar también. Incluyendo el chip H1 de Apple, son capaces de proporcionarle una conexión inalámbrica de baja latencia estable en todo momento para que no tenga que preocuparse por cualquier abandono. Obtiene hasta cinco horas de escucha el tiempo de una carga con la que se refuerce sustancialmente a más de 24 horas una vez que se puede factor en el caso de carga. Efectivamente, la simplicidad es la palabra clave aquí para los Airpods de Apple (2ª generación). Al igual que la mejor tecnología de Apple, simplemente simplemente funcionan, y funcionan bien.

Apple Airpods (tercera generación) - $ 150, fue de $ 179

¿Qué espero de Apple en 2022? | Nuevo iPhone, iPad, Mac y ¿Apple Vision?

POR QUÉ COMPRAR

  • Gran calidad de sonido.
  • Carga inalambrica
  • Instalación de audio espacial
  • Resistencia al agua IPX4

Los últimos Apple Airpods (3ª generación) ofrecen mucho por el precio, prometiendo ser lo mejor de ambos mundos de acuerdo con nuestra revisión. Son el tipo de auriculares que te preguntarás lo que hiciste sin. Empacan mucho en su pequeña cáscara. Como se esperaba, hay una configuración de un solo toque y siempre están dispuestos a cambiar entre sus dispositivos según sea necesario. Sin embargo, van mucho más allá de los aves aéreos anteriores. Eso es gracias a ser mucho más diseñado.

Además de un diseño contorneado completamente nuevo que se siente mucho mejor en sus oídos, también ofrecen algunas características de hardware inteligentes. Estos incluyen audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Eso significa que pueden colocar música de una manera que significa que se siente como si estuvieras en un concierto, escuchando todos los sonidos a tu alrededor y en los lugares correctos también. Suena fantástico para los auriculares este precio, y realmente enriquece lo que está escuchando. Además de eso, la EQ de adaptación significa que la música se ajusta automáticamente a la forma de su oreja para que obtenga una experiencia mejor y más personalizada. Realmente garantiza que estos auriculares sean un corte por encima del resto con algunas características inteligentes que se atan particularmente bien con el ecosistema de Apple.

En otros lugares, también obtienes otras opciones inteligentes. Estos incluyen un sensor de fuerza que le facilita la utilización de los controles en los auriculares. Además, hay soporte SIRI para que siempre pueda hablar con sus audífonos para controlarlos. Son sudor y resistentes al agua, lo que es útil para un entrenamiento de marcha difícil. Además de eso, obtienes hasta seis horas de duración de la batería con una carga. Junto con la caja de carga inalámbrica, también obtiene hasta 30 horas de tiempo de escucha total, por lo que hay mucho tiempo para que escuche sus podcasts y música favoritos.

Apple Airpods Pro - $ 175, fue de $ 249

POR QUÉ COMPRAR

  • Cancelación de ruido activo
  • Audio espacial
  • EEC adaptativo
  • Ajuste cómodo

El Apple Airpods Pro son algunos de los mejores auriculares inalámbricos. Ofrecen todas las características que puede necesitar de un buen par de auriculares y también se ven muy bien. Como es estándar con AirPods, toman segundos para configurar con conmutación entre dispositivos, particularmente fáciles si tiene productos de Apple ya en casa. Van tanto más lejos que eso, aunque con un extenso conjunto de características.

El punto culminante de sus características es la cancelación de ruido activo. Si bien no bloquean el sonido, así como un par de auriculares, hacen un trabajo notable de bloquear los ruidos circundantes para los auriculares en el oído. Además de eso, hay un modo de transparencia altamente efectivo que significa cuando necesita escuchar lo que está sucediendo a su alrededor, puede volver al mundo por un momento sin necesidad de eliminar sus audífonos. Junto a eso es una gran calidad de sonido demasiado cortesía de audio espacial y EQ de adaptación. Audio espacial significa que la música "sigue" sus oídos para que se sienta como si estuviera en un concierto, con un sonido que lo rodea adecuadamente en todo momento. Es un gran efecto que hace una gran diferencia al escuchar.

También hay un EQ adaptativo que cancele automáticamente la música a sus oídos para obtener la mejor y la mayor experiencia personal posible. Combinado con el Apple Airpods Pro que ofrece tres tamaños de consejos de silicona suaves y cónicos, lo que hace posible el mejor ajuste hace una gran diferencia en lo grandes que suenan estos auriculares. Otras características incluyen un sensor de fuerza que facilita los botones "presionando" más los auriculares y resistentes al agua. La carga se realiza a través de la caja de carga inalámbrica que ofrece más de 24 horas de tiempo de escucha total. Todo es deliciosamente sin esfuerzo y lo que quiere de algunos auriculares fríos. También obtienes hasta 4,5 horas de reproducción de una carga también.

Apple Airpods Max - $ 478, fue de $ 549

¿Por qué comprar

  • Fantástica calidad de sonido.
  • Cancelación efectiva de ruido activo.
  • Ajuste cómodo
  • Configuración sin esfuerzo

El Apple AirPods Max son algunos de los mejores auriculares inalámbricos que existen ahora mismo. Diversión de usar en todos los sentidos, ofrecen un controlador dinámico diseñado por Apple que proporciona audio de alta fidelidad para que obtenga la mejor calidad de sonido absoluta, sin importar lo que esté escuchando. Junto con la cancelación de ruido activo altamente efectivo que bloquea el ruido externo. Puede sumergirse completamente en música sin ninguna distracción para que pueda escuchar cada latido de la música. Eso ha ayudado por su uso de audio espacial. Al igual que con otros Airpods, la música te sigue, produciendo un sonido similar a un teatro que te rodea. Suena verdaderamente excepcional. Se ha mejorado más por el audio computacional que combina un diseño acústico personalizado con el chip de Apple H1 para que suene como nada más que escuchar antes.

Para aquellos momentos en que necesita escuchar el mundo, un modo de transparencia inteligente significa que puede volver a la realidad y tomar en lo que está pasando sin tomar sus auriculares. Están diseñados con un dosel de malla de punto e incluyen cojines de oreja de espuma de memoria para que se sientan fantásticos en su cabeza. Con la detección en la cabeza y la configuración sin esfuerzo, no tienen tiempo para usarlo.

En otros lugares, también obtienes una duración confiable de la batería. En total, estos auriculares trabajarán hasta 20 horas, incluso con cancelación de ruido activo y audio espacial habilitado. Justo lo que necesitas cuando se desplaza regularmente. Como inversión, el Apple AirPods Max es un gran par de latas de alta gama, especialmente para los propietarios de Apple. No creerás la diferencia que hacen, ya sea que estés escuchando un podcast o observando tu película favorita en Apple TV.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares