Los mejores presidentes del día monitorean las ventas y ofertas para 2022

Después de actualizar con ofertas de computadoras de escritorio o ofertas de PC de juego, debe aprovechar las ventas de los días de los presidentes para obtener descuentos en un nuevo monitor. Dale a la justicia a la mejor potencia de procesamiento de su CPU al aprovechar las ofertas de monitores y las ofertas de monitoreo de juegos, ya que no querría seguir con una pantalla antigua con baja resolución. El Día de los Presidentes es un buen momento para invertir en un nuevo monitor, especialmente con los descuentos que puede hacer uso de diferentes minoristas en pantallas de las diversas marcas en competencia.

Best Presidents Day Monitor Ofertas

  • Dell S2421HN -
  • Dell SE2722H -
  • Samsung Odyssey G50A -
  • Serie Samsung CHG9 -

Dell S2421HN - $ 150, fue de $ 240

POR QUÉ COMPRAR

  • Resolución Full HD
  • Angulo de visión amplia
  • Reduce las emisiones de luz azul.
  • Puertos DUAL HDMI

Noticias Telemundo En La Noche, 16 de febrero 2022 | Noticias Telemundo

Un monitor confiable no tiene que ser costoso, ya que hay opciones como el Dell S2421HN. Viene con una pantalla de 24 pulgadas con resolución Full HD y biseles ultra delgados en tres lados, lo que le permitirá disfrutar de detalles claros en los sitios web que navega y los programas que observan con una distracción mínima. Obtendrá un color consistente a través de un amplio ángulo de visión, por lo que más personas pueden ver la pantalla al mismo tiempo sin sacrificar la calidad.

Para los jugadores, el Dell S2421HN ofrece soporte para la tecnología Freesync de AMD, lo que elimina el desgarro y el tartamudeo en combinación con la frecuencia de actualización del monitor de 75Hz. Hacer que el monitor sea aún más fácil en los ojos es la tecnología ComfortView de Dell, que reduce las emisiones de luz azul dañinas que pueden dañar sus ojos. Sin estas emisiones, tus ojos se mantendrán cómodos incluso después de varias horas de trabajo o jugar videojuegos.

Agregar a la apelación del Dell S2421HN es su diseño moderno y elegante que incorpora un patrón texturizado sutil en la parte posterior del monitor. También viene con puertos DUAL HDMI, de modo que puede mantener dos fuentes de entrada, como su computadora y una consola de juegos, conectadas en todo momento, lo que le permite cambiar libremente y rápidamente entre ellos. También está la aplicación Dell EasyPrange, que organiza todas sus aplicaciones en una pantalla.

Dell SE2722H - $ 170, fue de $ 250

POR QUÉ COMPRAR

  • Más espacio de pantalla
  • Pantalla antirreflejo libre de parpadeo.
  • Conserve energía con la función PowerNap
  • Pequeña huella de pie

Si desea una pantalla ligeramente más grande que la pantalla de 24 pulgadas del Dell S2421HN, pero aún así, a un precio relativamente asequible, luego revise el Dell SE2722H. El tamaño de su pantalla de 27 pulgadas está creciendo en popularidad, según la guía de compra de monitor de computadora de las tendencias digitales, y le permite aprovechar al máximo las resoluciones modernas y la claridad de color. Con los biseles delgados de la Dell SE2722H, habrá menos distracciones mientras trabajas, y también podrá disfrutar de más espacio de pantalla con la mejor relación de pantalla a cuerpo visible del monitor. Con la función ComfortView de Dell, sus ojos están protegidos de las emisiones de luz azul dañinas, y la pantalla antirreflejo sin parpadeo ayuda a mantener la fatiga ocular al mínimo.

El Dell S2421HN ofrece visuales sin lágrimas mientras juega a los videojuegos con la ayuda de la tecnología Freesync de AMD, respaldada por una tasa de actualización de 75Hz y un tiempo de respuesta de hasta 4 ms. Para la conservación de la energía, el monitor utiliza la función PowerNap, que atenúa la pantalla o lo pone para dormir cuando no está en uso.

Para aquellos que son propensos a estaciones de trabajo desordenadas, el Dell SE2722H le ayudará a mantenerse organizado debido a su pequeña huella. Su unidad de fuente de alimentación está incorporada, y viene con un soporte de cable que mantendrá los cables ocultos. Mientras tanto, para un ángulo de visión más cómodo, puede inclinar fácilmente el monitor al ángulo de visión que sea perfecto para usted. También puede usar un soporte VESA compatible si lo prefiere.

Samsung Odyssey G50A - $ 380, fue de $ 450

POR QUÉ COMPRAR

  • Resolución Quad HD
  • Hasta 165Hz Rasificación de actualización
  • Admite la prima Freesync Premium de AMD, G-sync de NVIDIA
  • Fácilmente ajustable

Samsung es un accesorio en los mejores monitores de las tendencias digitales, y eso se debe a los productos de alta calidad como el Samsung Odyssey G50A. El monitor de juegos cuenta con una pantalla de 27 pulgadas con resolución Quad HD que le permitirá ver videojuegos en una nueva luz, en comparación con los monitores Full HD. El monitor también admite la tecnología HDR10, que muestra detalles que de otra manera están ocultos. También admite una tasa de actualización de hasta 165Hz y un tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms. Ya sea que juegue una aventura de un solo jugador o participe contra otros jugadores en partidos multijugadores, estas pequeñas ventajas pueden ser la diferencia entre ganar y perder.

El Samsung Odyssey G50A admite tanto la premium Freesync Premium y de NVIDIA de AMD, que permite al monitor de juego que coincida con cada marco de la tarjeta gráfica de su PC, eliminando los marcos caídos que a veces resultan en desventajas para usted. Mientras tanto, el panel IPS del monitor ofrece colores claros para una experiencia inmersiva, además de un amplio ángulo de visión para que pueda mostrar sus habilidades de juego a una audiencia detrás de usted.

Para la mejor posición posible posible posible, puede girar, inclinar, pivotar y ajustar su altura de acuerdo con su preferencia. También puede usarlo con un montaje VESA, lo que sea necesario para mover el Samsung Odyssey G50A a exactamente donde lo desea. No podrá jugar durante horas si está en una posición incómoda, por lo que debe aprovechar la facilidad de ajustar la colocación del monitor.

SAMSUNG CHG9 Series - $ 900, fue de $ 1,000

POR QUÉ COMPRAR

  • Pantalla curvada de 49 pulgadas.
  • Tiempo de respuesta rápida, alta frecuencia de actualización
  • Angulo de visión amplia
  • Opciones de fuente múltiple

Para la experiencia de juego definitiva, debe invertir en el Monitor de la Serie Samsung CHG9. La pantalla curvada de 49 pulgadas cuenta con la tecnología DOT QUANTUM SAMSUNG, que permite a 1 billón de tonos de color y negros extra profundos, y una resolución de 3840 x 1080 que lo sumergirá en el juego que está jugando o el contenido que está mirando. Los mejores monitores curvos ofrecen estos beneficios, y eso va lo mismo para la serie Samsung Chg9.

La serie Samsung CHG9 también ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms, lo que significa que el retraso y el tiempo a la pantalla de su CPU está en el mínimo absoluto. Mientras tanto, la tasa de actualización del monitor, sube a 144Hz, lo que le permitirá aprovechar al máximo sus juegos y videos. El amplio ángulo de visión le permitirá que usted u otras personas vean la pantalla de diferentes posiciones, lo que debería ser útil si hay más personas que desean ver un espectáculo o película en el monitor.

Para múltiples opciones de origen, la serie Samsung CHG9 viene con dos entradas HDMI y Mini DisplayPort, para fuentes, como CPU, reproductores de DVD y consolas de juego. También hay un par de puertos USB 3.0, que le permitirán conectar más dispositivos al monitor. Todo está a su alcance mientras está utilizando el monitor, por lo que podrá usar fácilmente la serie Samsung CHG9 con sus accesorios y otros dispositivos.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares