Samsung Airdresser es la oferta del Día de los Presidentes que no sabías que necesitabas

Hay un secreto para mantener la ropa que siempre se vea fresca, y el Día de los Presidentes de Samsung, el Sistema de Cuidado de Ropa A Mespoke Airdresser con refrescos de vapor en el acabado de espejo, le permite a todos saber cómo se hace. Es posible que no haya conocido acerca de Samsung Airdresser Steam Closets antes, pero una vez que lo haga, sabe que necesita uno. Si es usted, entonces actúe rápidamente para aprovechar esta ganga, una de las mejores ofertas del Día de los Presidentes que hemos visto. Puede comprar el Airdresser Mespoke por $ 999 durante esta venta, ahorrando $ 600 de su precio regular de $ 1,599.

Samsung AirDresser: How to Use professional care

Si no está familiarizado con los aparatos de Samsung a medida, el concepto es simple y atractivo. En el mundo de la moda, se hace ropa a medida para un cliente específico. Los aparatos a medida de Samsung son modelos de gama alta con características o selecciones exclusivas de estilo. La idea detrás de la Sub-Marca es que cuando elige un aparato a medida, está comprando un estilo, así como la función. En un mundo de masa todo, la capacidad de adaptarse a los gustos personales de uno sin aplastar los presupuestos más allá de la ayuda es atractiva, de hecho.

Por lo tanto, el Airfoke Airdresser de Samsung no solo se ve bien en el armario o el vestidor de su dormitorio, sino que también lo ayuda a verse bien en su ropa. La función central de la Airdresser es usar Steam para refrescar su ropa ligeramente usada para eliminar las arrugas menores y, según Samsung, para eliminar el 99% de las bacterias, los virus, los ácaros de polvo y los olores al mismo tiempo.

El Airdresser encaja en la mayoría de los armarios estándar. No se requiere asistencia externa de instalación porque la unidad autónoma tiene su propio depósito de agua recargable y sistema de filtrado. Tres perchas de aire en el aparato usan aire y vapor para refrescar su ropa. También puede usar una configuración de característica de desinfección con un filtro de desodorización incorporado para combatir los olores de mascotas, humo, sudor y muchos olores de alimentos.

El Airdresser Bespoke es compatible con la aplicación Samsung SmartThings para que pueda usarlo de forma remota. El sistema también aprenderá sus ciclos de uso habituales y ayudará a mantener sus opciones de estilo diarias que se ven frescas. Las características adicionales incluyen una bomba de calor interna para ayudar a secar la ropa húmeda y un sensor de secado que ahorra energía. Además de las características de frescura y limpieza, el Airdresser a medida también tiene un acabado frontal de espejo para que pueda ver lo buena que se vea su ropa mientras se prepara.

Así que ahora conoces el secreto. Si desea que su ropa se vea genial cada vez que se aventure fuera de la casa, o incluso para las videollamadas de oficina remota, este acuerdo es difícil de pasar. Ahorre $ 600 en el sistema de cuidado de ropa Bespoke Airdresser de Samsung con actualización de vapor durante esta venta del día de los presidentes cuando lo compra por solo $ 999, un ahorro de $ 600 al precio normal de la lista de $ 1,599.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares