VIACOM18 CEO JYOTI DESHPANDE NOMBRADO AS CO

FICCI (Federación de Cámaras Indias de Comercio e Industria) anunció el nombramiento de Jyoti Deshpande, Director Ejecutivo, Media Viacom18 como copresidente de la Junta de Medios y Entretenimiento FICCI.

Esta es la primera vez que una mujer ejecutiva de la industria de los medios ha sido nombrada como uno de los portadores de la oficina de esta vertical muy importante.

Deshpande viene con más de 29 años de experiencia en los principales medios de comunicación y entretenimiento de los países. Ella pionería la entrada temprana en el espacio OTT (a través de Eros ahora) y estableció JIO Studios como jugador clave en la cadena de valor de entretenimiento.

Leadership Talk By Ms Jyoti Deshpande Actualmente está sirviendo como Director Ejecutivo de Viaccom18, convirtiéndola a la primera mujer para liderar una empresa de medios de comunicación y entretenimiento grande. Deshpande ha aparecido entre Fortune India, así como a las 50 mujeres más poderosas de las mujeres en listas de negocios.

Arun Chawla, Directora General, FICCI, dijo: "Ficci siempre ha estado a la vanguardia de colaborar con varias partes interesadas en todo el comercio de la India y el gobierno para afectar las discusiones y la adopción de políticas significativas. Dada la naturaleza muy dinámica de la industria de los medios y entretenimiento, este compromiso es crucial para el desarrollo del sector y los ecosistemas aliados. La experiencia de Deshpande a través de la cadena de valor de esta industria la convierte en una opción adecuada para liderar la agenda asesora holística del Comité. Espero trabajar con ella ".

Deshpande agregó: "Me siento verdaderamente afortunado de ser parte de una industria que está en la cúspide del crecimiento fenomenal, a horcajadas a los teatros tradicionales a la metaversa y todo lo que le gusta la televisión y OTT. La industria de los medios y entretenimiento puede ser una verdadera realización de la "hacer en la India y mostrar el Mantra del Mundo y agradezco a Sanjiv Mehta y Ficci por ofrecerme esta plataforma para colaborar de manera significativa en colaborar significativamente en la configuración del futuro de una industria que he invertido. Toda mi vida en y soy muy apasionada ".

Comentarios

Entradas populares