Cómo hacer que una pantalla MAC sea más fácil de leer

Si tiene problemas para ver ciertos aspectos de su pantalla MAC que van desde el tamaño del texto al navegar por la web o el tamaño del puntero del mouse, Apple ha incorporado numerosas opciones que puede usar para mejorar su experiencia de visualización general. Nuestra guía le mostrará cómo hacer que una pantalla MAC sea más fácil de leer.

Dificultad

Fácil

Duración

5 minutos

Que necesitas

  • Un mac o macbook

Contenido

  • Aumentar el tamaño del texto.
  • Aumentar el tamaño de los iconos.
  • Cambio de preferencias de visualización general para una Mac
  • Turno nocturno
  • Cambio del tamaño del puntero / cursor del mouse
  • Ajuste de la configuración de brillo
  • Zoom
  • Apertura de la configuración de la pantalla de Mac con un atajo de teclado Mostrar 3 artículos más

aumentando el tamaño del texto

Una de las formas más convenientes de hacer que una pantalla MAC sea más fácil de leer es hacer que el tamaño del texto en pantalla sea más grande. La configuración específica para hacerlo depende de la aplicación que está utilizando.

Paso 1: Para la mayoría de las aplicaciones, puede aumentar el tamaño del texto simplemente presionando el botón Command y el botón plus (+). De manera similar, use la combinación de teclado command-minus para disminuir el tamaño del texto a su gusto. Estos ajustes se pueden realizar en algunos de los programas más populares de su MAC, como Google Chrome y otros navegadores web.

Si estas combinaciones de teclado no funcionan para una aplicación específica, una regla general de pulgar es navegar a las preferencias de la aplicación individual para realizar cambios cuando sea posible. Por ejemplo, en el Bloc de notas, haga clic en la pestaña View y seleccione Zoom in.

Paso 2: Los mensajes son utilizados por muchos que tienen sus iPhones sincronizados a una Mac. Para aumentar el tamaño del texto para esta aplicación, haga clic en Mensajes en el lado superior izquierdo de su pantalla, seleccione preferences y haga clic en General. Aquí, puede realizar los ajustes necesarios moviendo el control deslizante Text Tamse a la derecha.

Paso 3: Otra aplicación popular en la que aumentar el tamaño del texto puede pasar un largo camino para mejorar la legibilidad es el programa de correo. Una vez que haya abierto esta aplicación, seleccione el botón de correo en el lado superior izquierdo de su pantalla, seleccione preferences y luego Fonts & Colors, elija select que está situado junto a la fuente de mensajes, y finalmente seleccione el tamaño de fuente deseado dentro de la ventana Fuentes.

Paso 4: El buscador es una de las aplicaciones más frecuentadas en una Mac. Para cambiar la configuración del tamaño del texto aquí, abrirá el propio buscador y haga clic en la pestaña View ubicada en la parte superior de su pantalla junto con los otros menús. Ahora seleccione Show Ver Opciones, después de lo cual se mostrará una ventana que muestra varias opciones. Seleccione el tamaño de texto de su gusto. Ahora notará que el texto de ambas carpetas y los archivos individuales se harán más grandes. Además, otra forma de hacer que su pantalla MAC sea más fácil de leer es seleccionando la opción más grande dentro de Icon Size.

Aumentar el tamaño de los iconos.

Otra forma efectiva para hacer que una pantalla MAC sea más fácil de leer es aumentar el tamaño de los iconos.

Paso 1: El primer paso está relacionado con una de las áreas de visualización comunes de la MAC, el escritorio. Vaya a su escritorio, presione el botón control (CTRL) y seleccione Show Ver Opciones. Dentro de esta ventana, puede aumentar el tamaño de un icono moviendo el deslizador Icon size a la derecha. De manera similar, puede elegir un tamaño de texto más grande haciendo clic en el menú Text Tamse.

Paso 2: A medida que nos tocamos antes, también puede aumentar el tamaño de los iconos en el buscador, esto incluye áreas como escritorio, recentor, aplicaciones, etc. Una vez que esté en el buscador, vaya a view y luego show Ver opciones. Hay diferentes configuraciones asociadas con la forma en que ves sus carpetas y archivos:

Si usa la vista Icon, use el control deslizante Icon size. Ajustelo a un nivel de su gusto moviéndolo a la derecha.

Si LIST View está habilitado, hay dos opciones para elegir cuando se ajusta el tamaño del icono: la opción más pequeña que está habilitada de forma predeterminada y la opción de tamaño de icono más grande. Haga clic en este último.

Para column View, aunque puede ajustar el tamaño del texto, no podrá seleccionar un tamaño de icono.

En cuanto a Gallery View, puede hacer clic en el tamaño de miniaturas más grande para hacer que los iconos correspondientes sean más grandes. Los cambios de tamaño de texto no se pueden aplicar por razones obvias.

Paso 3: Aumentar el tamaño de los iconos ubicados dentro de las barras laterales se puede cambiar al ir a system preferencias y luego seleccionando general. Ahora haga clic en el campo Icono de sidebar, y seleccione _Large. Ahora notará cómo se ubicarán los iconos de la barra lateral, por ejemplo, el buscador habrá aumentado de tamaño.

Cambio de preferencias de visualización general para una Mac

Hay una amplia gama de ajustes que se pueden configurar para facilitar la pantalla de una pantalla MAC a través de las opciones de accessibility. Vaya a system preferences> accessibility> display. La ventana que aparece, le presentará tres menús: display, cursor, y Color Filters. La pantalla debe seleccionarse de forma predeterminada. A partir de aquí, estas son las configuraciones que se pueden seleccionar y ajustarse según sea necesario:

Invertir los colores : Un ejemplo de los colores inversores en su pantalla se mostraría el texto blanco sobre un fondo negro. Para invertir colores en fotos e imágenes, seleccione classic invert.

Reducir el movimiento : Dependiendo del nivel de movimiento en pantalla, un usuario de MAC puede verse afectado por la enfermedad del movimiento. Por lo tanto, esta opción detiene o reduce el movimiento de ciertos elementos que se muestran en la pantalla. Posteriormente, notará cómo, por ejemplo, el movimiento se reduce cuando está abriendo las aplicaciones o cambiando entre diferentes escritorios.

Aumentar el contraste : esta opción no afectará el contraste de la pantalla, sino que aumenta el contraste de ciertos elementos en la pantalla, incluidas las fronteras alrededor de los botones o cajas.

Reducir la transparencia : Para mejorar el contraste general y la legibilidad para ciertos antecedentes que se muestran en la MAC, esta opción, cuando está habilitada, reemplazará el efecto transparente con un fondo más oscuro.

Diferenciar sin color : Las formas se mostrarán, además de o en lugar de color, cuando se trata de ver los estados o información.

Tamaño de la barra de menú : El texto visto dentro de la barra de menú se puede hacer más grande seleccionando large. Se le pedirá que se cierre de sesión de su cuenta e inicie sesión nuevamente para habilitar este cambio específico. Tenga en cuenta que MacOS Catalina y a continuación no tendrá esta casilla como una opción dentro de Accessibility.

Mostrar contraste : El contraste determina la relación entre las configuraciones mínimas y máximas de brillo de la pantalla de su Mac. El contraste de la pantalla ya está configurado en normal de forma predeterminada, pero puede aumentarlo arrastrando el control deslizante hacia la derecha.

Filtros de color y tinte : Vaya a la pestaña Color Filters junto a general y cursor. Ahora puede elegir el filtro de color deseado que se mostrará cuando corresponda en su pantalla MAC desde lo siguiente a través del menú desplegable: Greyscale (predeterminado), filtro rojo / verde (protanopía), filtro verde / rojo (Deuteranopia), azul / Filtro amarillo (tritanopia) y tinte de color.

Turno nocturno

Los sistemas MAC incluyen un componente útil donde los colores en pantalla se ajustan a los que generalmente son más fáciles de procesar sus ojos. Como su nombre sugiere, es una característica especialmente conveniente cuando se utiliza su MAC durante la noche. Dicho esto, también puede ser igual de útil cuando la MAC se usa en un estado de baja luz, sin importar la hora del día. En particular, la exposición prolongada a una pantalla a base de luz azul brillante puede afectar su capacidad para quedarse dormido, por lo que el turno de la noche definitivamente puede demostrar ser una solución efectiva para ese problema.

Paso 1: Vaya a system Preferences, haga clic en Displays, y finalmente elija el campo _night shift__

Aprende los Primeros pasos en Mac (Muy fácil)???? Tutorial para principiantes ????????‍???? Paso 2: Haga clic en manual para encender la función de turno de noche. Posteriormente, se habilitará hasta el día siguiente o hasta que la opción esté apagada.

Paso 3: Además de los cambios de color predeterminados, la MAC implementa cuando se selecciona el botón MANUAL, también se le da a los usuarios de Mac la capacidad de cambiar la capacidad de la temperatura de color. El turno de noche se aplica ajustando el control deslizante.

Para aquellos que desean programar automáticamente cuando se enciende el cambio de noche, haga clic en el botón schedule y configure un tiempo personalizado a través de custom o, alternativamente, use la opción Handy Sunset a Sunrise.

Cambio del tamaño del puntero / cursor del mouse

Puede sentir que el tamaño del cursor de su Mac es demasiado pequeño para que lo vea a veces. Hay una manera fácil de mejorar la visibilidad del puntero.

Paso 1: Vaya a accessibility, que se encuentra dentro de system Preferences, y haga clic en Display (cualquier versión de MACOS a continuación Monterey tendrá la configuración de la función ubicada dentro de su propio menú dedicado junto a la pestaña display).

Paso 2: Use el control deslizante para aumentar el tamaño del cursor hasta que sea lo suficientemente grande para usted.

Paso 3: Seleccione el puntero del mouse _Shake para localizar el botón. Si desea ampliar temporalmente el puntero. Una vez seleccionado, moviendo rápidamente el dedo en el trackpad o moviendo rápidamente el mouse si está usando, en su lugar, aumentará el tamaño del puntero / cursor del mouse por un período de tiempo limitado.

Paso 4: Otro método adicional para hacer que el puntero sea aún más visible es la configuración del color. Pointer esquema Color cambiará el color del esquema del puntero del mouse. Además, el Pointer Fill Color se puede usar para cambiar el aspecto del interior del cursor. Use el botón Reset para devolverlo a su estado predeterminado (un color de relleno negro y un contorno blanco).

Ajuste de ajustes de brillo

Paso 1: Elija system preferences> displays.

Paso 2: Ajuste el control deslizante de brillo a su gusto. Esto también se puede configurar a través de las teclas de brillo correspondientes en la parte superior del teclado de su Mac.

Otra característica útil La MAC le permite usarlo es el botón de brillo de ajuste _automáticamente, que requerirá que su sistema Mac tenga un sensor de luz ambiental.

Zoom

El acercamiento en aspectos, como las páginas web, puede ser una forma rápida y conveniente de hacer que una pantalla MAC sea más fácil de leer.

Paso 1: Navegue a system Preferences> Accessibility> Zoom.

Paso 2: Desde aquí, hay una gran cantidad de opciones que se pueden usar y ajustarse para fines de zoom:

Cuando se selecciona los accesos directos de teclado USE para zoom, puede hacer zoomizar (use la combinación de teclado de señal de comando-igual de opción), o alejar (presione los signos option-commando-minus, juntos). Alternativamente, cambie entre estas dos configuraciones presionando option-commando-8.

Con el botón Siguiente, Utilice el gesto de desplazamiento con llaves modificador para zoom, los usuarios de Mac pueden ampliar su pantalla presionando y sosteniendo la tecla de control y luego girando en el trackpad con dos dedos.

Para los usuarios de MacBook, otra forma práctica y efectiva de ampliar su pantalla, que es particularmente útil cuando la navegación, es simplemente doble tocando el trackpad. Toque dos veces nuevamente para alejar la vista predeterminada.

Para ampliar el área debajo del puntero, como un bloque de texto en una página web, haga clic en el botón _Enable Hover Text__ Después de que esté habilitado, mantenga presionado el botón Comando (CMD) mientras se mueve el mouse al área deseada que le gustaría ver una vista más cercana.

El menú ZOOM STYLE se puede configurar para personalizar aspectos de la función de zoom. De forma predeterminada, Full screen se selecciona, pero también puede elegir un área particular de la pantalla o el área donde se encuentra el puntero para acercarse a. Se pueden acceder a otras opciones relacionadas con el estilo de zoom que se pueden personalizar a través de Advanced.

Si desea hacer zoom en las páginas web en un navegador determinado, haga clic en la pestaña View en la parte superior de su pantalla y haga clic en Zoom In. Lo mismo se puede lograr mediante la combinación de teclado Command-Plus (+).

Apertura de la configuración de la pantalla de Mac con un atajo de teclado

Una forma rápida de acceder a la configuración de la pantalla de su Mac es realizando la tecla Opción (o ALT) mientras hace clic en una de las opciones de brillo. A partir de aquí, puede ajustar la pantalla de brillo, active o desactive el botón de brillo _Automáticamente, y configure la configuración de turnos nocturnos.

Comentarios

Entradas populares