El Legacy de RPG de RPG del mundo abierto está obteniendo una primera vista extendida el 17 de marzo

El RPG del mundo abierto establecido en el mundo mágico de Harry Potter, _Hogwarts Legacy, _ está obteniendo una de sus primeras miradas en el juego esta semana. Conjunto para el 17 de marzo en un estado de juego especial de PlayStation, Warner Bros y Avalanche están mostrando el próximo juego de juegos en el siglo XIX.

Hogwarts Legacy establecerá a los jugadores en la escuela de brujería y la magia homónimo en la década de 1800, mucho antes de los eventos de las principales novelas de Harry Potter. Actualmente, no se sabe mucho acerca de exactamente lo que harás en el RPG, pero sí sabemos que podrá viajar a lugares icónicos, como los bosques prohibidos, los hechizos maestros y otras clases típicamente tomadas en Hogwarts, y mucho más.

NUEVO SIMULADOR RPG WORLD de ROBLOX!

Habiendo sido retrasado en 2022, Avalanche está listo para atraer un poco el velo en el RPG con su primer aspecto real en el juego extendido. Una edición especial del estado de juego de Sony PlayStation, Hogwarts Legacy obtendrá 14 minutos de juego en PS5, así como más información del equipo de Avalanche.

A través del blog de PlayStation:

Hogwarts Legacy's State of Play se llevará a cabo el 17 de marzo a las 2 pm PDT / 5pm EDT en los canales oficiales de PlayStation YouTube y Twitch. A partir de ahora, Hogwarts Legacy todavía parece imprimado para liberarlo en algún momento de este año, aunque aprenderemos más durante el espectáculo de esta semana.

Comentarios

Entradas populares