La nave de los héroes muestra el cañón de plasma masivo, la planificación de la base de base ampliada beta en abril

Prepárese para los cañones de plasma masivos en ship of Heroes a través de una nueva misión resaltando qué más, un enorme cañones de plasma para que los jugadores disparen y vaporizan enemigos. Hay un video teaser y varias imágenes nuevas sobre lo que está pasando en el desarrollo actual del juego.

Paracaidistas Rusos Capturan Tanques y Lanzamisiles en KIEV - INVASION UCRANIA INFORME ACTUALIZADO

La nueva misión se considera en la categoría de "Misión de desafío" y usted puede completarlo solo o con un equipo. Sin embargo, podría ser mucho más divertido si vas a vaporizar a tus enemigos con una tripulación. También podrás ganar insignias y recompensas. La nueva vista previa de esta misión con los cañones se registró en la versión oficial de Steam del juego, por lo que debería parecer lo que los jugadores verán. También señalan que no es un recorte y es un juego real, por lo que esto también debería darle una idea de progreso realizado en _ ithip de Heroes_ hasta el momento.

El asalto a la nave al barco y la teletransportación de larga distancia son dos cosas que jugarán una parte en ship de Heroes, con el medio ambiente y el entorno. Esta misión que involucra a los cañones es una misión de defensa contra una redada hostil y el equipo también promete que las misiones ofensivas también vienen. Así que prepárate para jugar a ambos lados de ello. Se advierten que todo aún está en desarrollo, por lo que podría cambiar, pero estos tipos de misión están previstos para la liberación, que se planifica tentativamente alrededor del año nuevo.

El equipo también se está preparando para el próximo mes porque en abril planean tener el próximo evento para los partidarios del juego. Esto será la parte dos de una beta de dos pasos planificada para probar la vivienda. El edificio base ha estado en una pequeña beta para un poco, con 10 voluntarios que ayudan al equipo de desarrollo con todos los niveles de retroalimentación anticipada, pero querían que los miembros del público sean probados.

Para más información sobre la misión y la próxima versión beta, vea la actualización en ship of Heroes.

Comentarios

Entradas populares