No comprando una PlayStation 5 hizo que Gran Turismo 7 mejor para mí.

No fue por falta de intento, pero no logré comprar una PlayStation 5 antes del lanzamiento de _gran Turismo 7, _ a pesar de que era mi plan después de que se revelara la fecha de lanzamiento tan esperada del juego. En su lugar, me quedé atrapado con mi Juego de PlayStation 4 de confianza y compré una cabina de carreras para mi sala de estar con el dinero que habría gastado en una nueva consola.

Contenido

  • Me rendí en la PS5
  • ¿Sería el PS4 el enlace débil?
  • Corredor de sala de estar
  • ¿Es un PS5 todavía en mi lista de deseos?

SONY SE ESTÁ DESANGRANDO CON GRAN TURISMO 7 | LA MAYOR CRISIS DE PLAYSTATION EN AÑOS | español | ps5

Ahora, un par de semanas para jugar, me alegro de que la PlayStation 5 demostró ser esquiva. Para todos sus hardware, "actualizaciones gráficas acilitadas, no puedo imaginar cómo Gran Turismo 7 realmente podría jugar mejor de lo que hace cuando estoy sentado en mi asiento de carrera que se aferró a ese volante.

me rendí en la PS5

Cuando Gran Turismo 7's Fecha de lanzamiento del 4 de marzo se reveló, comencé a mirar en serio por una PS5. No es una nueva información que la consola es difícil de encontrar, pero fue un dolor para llegar aquí en el U.K., solo tuve una oportunidad para comprar uno durante varios meses. El paquete que casi me instalé fue una edición digital, que no era mi preferencia, con un par de controladores cuando realmente solo necesitaba uno, y un juego que nunca jugaría. El precio de casi 600 libras británicas ($ 792 U.S.) también parecía inflado por lo que estaba recibiendo.

No lo compré, y como se acercó la fecha de lanzamiento, me pregunté qué hacer. Quería que fuera una ocasión. Algo un poco especial. Realmente me enamoré de la serie cuando salió Turismo 3: A-SPET_ salió, y recordó comprarlo en el lanzamiento de la medianoche junto con el volante oficial de Logitech Driving Force GT. Por mucho que quería uno, los asientos de carreras no sean alcanzables en ese momento, por lo que se sujetó a una mesa. Estaba pensando en esto después de no haber obtenido una PS5 que tenía mi epifanía.

¿Por qué no hacer lo mismo que hacer con Gran Turismo 3: A-SPET, justo en una escala más grande? Los juegos de carreras están bien con un controlador, pero apenas es el método más natural para dirigir un automóvil. Por supuesto, también necesitaría un lugar para sentarme, por lo que el sueño de una configuración de cockpit de carreras en mi sala de estar comenzó a tomar forma.

Después de mucha investigación (que es parte de la diversión), me instalé en un conjunto de volantes y pedales de la fuerza de conducción Logitech G29, además de un asiento de carreras plegable de PlaySeat Challenge. Compras alrededor, juntas, estos costaron un tercio del conjunto de PS5 que no compré, dejándome con dinero que queda por un auricular de juego, así que no irrites a mis vecinos. Para esto, hasta ahora he estado probando los auriculares maestros y dinámicos MG20. Mis accesorios fueron exactamente correctos, el juego fue previsto en anticipación, y me quedé solo con dudas molestas sobre si una consola de 2013 fue capaz de jugar un juego de 2022.

¿Sería el PS4 el enlace débil?

Estas dudas desaparecieron rápidamente. Mi envejecimiento PlayStation 4 juega el juego sin ningún problema obvio en absoluto. Después de jugar por un tiempo, comparé lo que estaba viendo en la PS4 con videos e historias de gran Turismo 7 en la PS5. La iluminación es incuestionablemente hermosa y las pistas se ven exuberantes y ocupadas, pero, bueno, eso es todo. Si hubiera comprado una PlayStation 5 expresamente para Gran Turismo 7, realmente hago cuestionar si habría estado satisfecho.

No tengo ningún punto deseado que hubiera algunos árboles más visibles en la distancia cuando juegues en la PS4. El modo de fotos aún se ve glorioso y, de manera crucial, en todos los videos que he visto, no parece ser más rápido o más suave en la PS5 de lo que está en la PS4, al menos no fuera de línea. Ya sea que sea la polifonía que necesita ser felicitada por hacer que el juego se ejecute tan bien en la PS4, o un testimonio de la habilidad de la consola a pesar de su edad, no lo sé. Pero estoy feliz de que no decidí actualizar en función de lo que he visto.

Elegí una copia física del juego para la PS4 y la instalación solo se requieren paciencia, que también es lo que se necesita para superar lo que veo como la única diferencia importante entre la reproducción en el PS4 y PS5: Cargando tiempos de carga. Tengo que esperar a que las cosas sucedan, pero en realidad no es tan diferente que jugar Gran Turismo Sport, y he vivido con eso durante los últimos cinco años.

Mi miedo de que el viejo PS4, es un original, ni siquiera un profesional de PS4 que estoy usando, crují, bajo el peso de un megapeo de 2022, había fundamento. No está bien: diría que es excelente siempre que no desee que lo desee, lo mejor en imágenes. Si tuviera una PS5, sin duda, deleite con los detalles adicionales y las mejoras gráficas, y tal vez incluso vea una suavidad adicional (efecto placebo o de otra manera), pero probablemente estaría jugando el juego con un controlador, y yo no No creo que lo disfrutaría en cualquier lugar cerca.

salón corredor

El asiento de carreras y el volante pueden ser dos de las mejores compras frívolas que he hecho. El borde con unión de cuero gordo del G29 se siente excelente para agarrarlos, las paletas de cambio de marcha son precisas, y los pastillos tienen un peso real para ellos. El PlaySeat tiene un ángulo similar al asiento del cubo y la caja de pedales se puede mover hacia atrás y hacia adelante, por lo que todo es muy cómodo, dejándole jugar durante horas. Obviamente, no se siente exactamente como un automóvil real, pero es probable que sea tan cercano, ya que puede llegar a tener uno en su sala de estar sin gastar una gran cantidad de dinero y tomar una cantidad de espacio irrazonable.

Lo que he encontrado con esta configuración es, espero jugar más, y de una manera diferente a la sentarme con un controlador. El deslizamiento en el asiento es el equivalente al jugador de ponerse los botines de carreras y un casco. Treprenes you_. Se siente como una ocasión, al igual que quería. Los autos se sienten más vivos en el juego, y hay algo que induce a la sonrisa sobre cómo pedir a los POP y golpes del escape levantando un acelerador real y no un botón, y atrapando sobre una rueda, no un palo. JUGAR GRAN TURISMO 7 CON UNA RUEDA Y SEAT PERFECTAMENTE A TIEMPO DE LA LÍNEA ENTRE JUEGO Y SIMULACIÓN.

Los auriculares MG20 de Master y Dynamic también agregan mucho a la experiencia. Utiliza un dongle enchufable para la conectividad inalámbrica y no hay latencia perceptible en absoluto. Todo el kit también es muy conveniente. El volante y los pedales están bien unidos al desafío de PlaySeat y permanecen de esa manera cuando se pliega, se tarda un minuto más o menos para plegarlo y desplegarse, y cuando está listo para almacenar, se ocupa de la misma cantidad de habitación Como una bicicleta de ejercicios estacionarios de tamaño modesto. Sin embargo, no es bastante compacto para deslizarse debajo del sofá o la cama. Todo se trasladó fácilmente porque no es tan pesado, pero se siente más que lo suficientemente resistente para que no se preocupe, cederá en ningún momento cuando se sienta en ello.

¿Es un PS5 todavía en mi lista de deseos?

Probablemente esté claro que el PS4, el volante, el asiento y los auriculares están satisfaciendo a todos mis necesidades gran turismo 7. ¿Y todavía estoy persiguiendo una PlayStation 5? No no soy. No puedo ver cómo obtendría un entretenimiento más emocionante del juego si de repente lo jugaba en una PS5, especialmente si eso significaba no jugar con la rueda y el asiento. Si estuviera jugando muchos otros juegos, o planeaba comprar muchos otros nuevos lanzamientos, entonces esto probablemente sería una historia diferente, pero no lo soy. El PS4 juega los otros juegos que hago con problemas sin problemas, y viendo, ya que a menudo usan PlayStation VR, tampoco obtendría ningún beneficio de la PS5 allí.

Anterior Siguiente

1 de 6

Estoy satisfecho de que pasé el dinero reservado para la PS5 más sabiamente sabiamente, mejorando genuinamente el juego que he estado esperando durante años, y realmente traemos un sueño que he tenido desde el Turismo 3: A-SPECT_ DÍAS A LA VIDA. Si estuviera sentado para jugar para jugar gran Turismo 7 en mi sofá con un controlador conectado a una PS5, puedo llegar a la parte de conducción un poco más rápido, pero sería menos involucrada, menos divertida y, en última instancia, menos emocionante una vez que lo hice.

Si ha estado persiguiendo una PS5 y lo ha encontrado, igualmente difícil de obtener lo que tengo, pregúntese si hay una forma en que podría mejorar su configuración de juego de una manera diferente. Gran Turismo 7 ha demostrado que no necesito la última consola para jugar al juego, y que los accesorios bien elegidos lo hacen más agradable, y eso es igualmente, si no más importante que los gráficos más destellos. Así que le diré las gracias a la escasez de acciones, las colas de las personas que esperan, los escalperos y los preciostamente altos por hacer que sea imposible comprar una PS5. Todos han ayudado a hacer gran Turismo 7 La ocasión especial siempre quería que fuera.

Comentarios

Entradas populares