Pranali Sarkar se une a las avenidas interactivas como AVP

Agencia digital de servicio completo Las avenidas interactivas han nombrado a Pranali Sarkar como vicepresidente asociado de planificación de los medios de comunicación. Sarkar se encargará de ampliar y agregar un mayor valor a las capacidades actuales bajo la función de planificación de los medios de la Agencia.

Sarkar tiene más de 15 años de experiencia en la industria con habilidades que incluyen planificación y estrategia de medios integrados, desarrollo de negocios y marketing digital. Tiene experiencia en Categorías de FMCG y TELECOM y ha trabajado para empresas que incluyen Unilever, Mondelez, ITC, Godrej y Reliance, por nombrar algunos.

Chapter 12 |संसदीय व्यवस्था ।Parliamentary System |Indian Polity by M Laxmikant

Sarkar encabezó la categoría de Cuidado Personal de Unilever, donde trabajó en múltiples campañas para marcas como Dove y Closeup. Ella era la principal compañera en Mindshare y también ha trabajado con Madison World.

AMARDEEP SINGH, director ejecutivo, avenidas interactivas, dijo: "A medida que más marcas se comprometen con el viaje de transformación digital, nos esforzamos por combinar resultados de negocios significativos con objetivos precisos y ahí es donde entra pranali. Su experiencia y cartera son un ajuste perfecto para Nuestro negocio integrado y complementa nuestra filosofía impulsada por datos. Estamos emocionados de tenerla a bordo y le deseamos todo el éxito ".

PRANALI dijo, la reputación de "vías interactivas" precede a sí misma. La compañía está en una industria altamente competitiva y que lleva desde el frente en las capacidades de medios completas. Todo esto respaldado por un equipo de liderazgo dinámico con el que estoy encantado de ser parte de. Tengo ganas de usar esta oportunidad para elevar aún más y mejorar la función de los medios existentes al crear soluciones de nueva edad para los resultados de los negocios de los clientes y de la agencia ".

Comentarios

Entradas populares