Propietario de Facebook para ayudar a capacitar a los políticos australianos, influyentes en ejecución

Las plataformas META de Facebook propietario ayudarán a capacitar a los candidatos políticos australianos sobre aspectos de la seguridad cibernética y los influyentes de los entrenadores para detener la propagación de la desinformación en un intento por impulsar la integridad de una próxima elección, dijo el martes.

Australia vs Facebook and Google - what's the row about? - BBC News Australia aún no ha establecido una fecha para su próxima elección, que vence en mayo. Las autoridades ya están en alerta altas para la interferencia electoral, habiendo destacado previamente los intentos de interferencia extranjera dirigidos a todos los niveles de gobierno y dirigidos a ambos lados de la política.

"Nos mantendremos vigilantes a las amenazas emergentes y tomaremos medidas adicionales, si es necesario, para prevenir el abuso en nuestra plataforma, al tiempo que empoderaba a las personas en Australia usar su voz votando", dijo Josh Machin, el Jefe de Política Pública Australiana de la Compañía, dijo en Una declaración que se debe publicar en línea.

El gigante de las redes sociales agregó que había redactado en una universidad para ayudar a las operaciones de verificación de datos en Australia y requeriría la divulgación de los nombres de los que pagan los anuncios relacionados con elección, en lo que llamó su estrategia de elección más completa.

Los pasos muestran cómo las firmas de redes sociales buscan combatir la distorsión en línea y el abuso de la información durante el plazo a una elección, un momento en que tales esfuerzos suelen ser más calentados.

El Programa de Seguridad Proteger Facebook para personas de alto perfil lanzado en Australia en diciembre, con la Compañía que está promotando trabajar con funcionarios de elecciones y partidos políticos para ofrecer capacitación para candidatos sobre sus políticas y herramientas y formas de mantenerse seguros. Para evitar hackear, solicitará a los candidatos que actualicen la seguridad a la autenticación de dos factores. La compañía dijo que también entrenaría a los influenciantes, o aquellos que ganan ingresos publicitarios de comentarios en línea, para detectar noticias falsas.

Las personas que buscan ejecutar anuncios relacionados con las elecciones deberán presentar una identificación emitida por el gobierno, así como las revelaciones obligatorias de fuentes de financiamiento para ellos, dijo.

Los anuncios de las partes no autorizadas, sin la divulgación de financiamiento, serían derribadas y almacenadas en un archivo público durante siete años, agregó. La Universidad RMIT, que se unió al esfuerzo de verificación de datos de terceros de Meta, dijo que revisará las publicaciones que la Compañía identificó como posibilidad de información errónea y trataría de verificarlas a través de entrevistas con fuentes primarias y verificaciones de datos públicos.

"Un enfoque continuo de nuestro trabajo es identificar los súper esparcidores de la información errónea y los ecosistemas en los que operan", dijo RMIT FACTLAB Director Russell Skelton en un comunicado.

"La información errónea de alto impacto interrumpe la política pública basada en la evidencia y el debate, por lo que es crucial, obtenemos una mejor comprensión de lo que impulsa esto".

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