AD Tech Company Adpushup renombrada como Zelto
La plataforma de optimización de ingresos ADPUSHUP anunció un cambio de imagen de su nombre. Ahora será conocido como Zelto - una empresa de tecnología. Con este cambio de nombre, la compañía planea posicionar mejor la diversificación de su cartera de productos más allá del conjunto de monetización de anuncios.
La palabra "zelto", inspirada en la palabra finlandesa "zelt" significa "oro". Con este cambio de A a Z, la compañía espera ir más allá de la monetización, agregar más productos y enfrentarse al mundo con una oferta a la vez. Zelto reunirá tres productos bajo un paraguas, a saber, Adpushup, Adrecover y Glimpse.
Ankit Oberoi, director ejecutivo y fundador, Adpushup dijo: “El nombre de nuestra nueva compañía marca el comienzo de una transformación estratégica de la compañía, y estamos realmente entusiasmados de presentar a Zelto. Este paso crucial en nuestra historia de crecimiento nos permitirá fortalecer nuestra posición de liderazgo en la industria y apoyar nuestras ambiciones de ofrecer productos más allá de la monetización publicitaria a nuestros clientes existentes. Mientras que el nombre de la compañía cambia a Zelto, Adpushup (el producto) continuará siendo una marca de producto. No habrá cambios en términos de estructuración o liderazgo corporativo también ".
Comentarios
Publicar un comentario