Nintendo le niega a los trabajadores sobre los esfuerzos de sindicalización

Nintendo ha negado las acusaciones hechas a través de una Junta Nacional de Relaciones Laborales que presenta que disparó a un trabajador debido a los esfuerzos de sindicalización.

El cargo del trabajador, que se dirigió tanto a la firma de Nintendo como a la firma contratante de Aston Carter, alegó que "el empleador cumplió con un empleado (s) porque los empleados se unieron o apoyaron a una organización laboral y para desalentar las actividades sindicales y / o la membresía. " La fecha aproximada de este disparo es en 2022, lo que lo pone dentro de cuatro meses, aunque la presentación dice que el cargo está hecho para la terminación "dentro de los seis meses anteriores".

Además, la presentación dijo que Nintendo había despedido al trabajador por discutir salarios y otros términos de su empleo. También alega que Nintendo "interfirió, restringido y coaccionó a sus empleados" por las actividades de la Unión de la Vigilancia o creando la impresión de que era.

En una declaración a Activision Blizzard, Nintendo negó que estas eran las razones del despido.

"Somos conscientes de la reclamación, que se presentó ante la Junta de Relaciones Nacionales por parte de un contratista que previamente terminó para la divulgación de información confidencial y por ninguna otra razón", dijo Nintendo. "Nintendo no tiene conocimiento de ningún intento de sindicalizar o relacionarse y pretende cooperar con la investigación realizada por la NLRB. Nintendo está totalmente comprometida a brindar un entorno laboral de acogedor y respaldo para todos nuestros empleados y contratistas. Tomamos asuntos de empleo muy En serio."

LA SINDICALIZACION Y LOS LOS SINDICATOS EN VENEZUELA

La presentación se produce, ya que ha habido una ola de esfuerzos de sindicalización en toda la industria, incluso en Activision Blizzard. Tras las huelgas y las huelgas en la empresa, más de 1,000 trabajadores de control de calidad se convirtieron en el estado de tiempo completo y se levantaron los salarios. Sin embargo, este movimiento excluyó el departamento de control de calidad del software de Raven, que había sido en gran parte el catalizador para la mudanza en primer lugar. Activision Blizzard afirmó que esto se hizo por razones legales, como se esperaba votación relacionada con sus planes de sindicalización en Raven.

Comentarios

Entradas populares