Spotify Greenroom Rebrand está completo - Conoce Spotify Live

El Spotify Greenroom Rebrand está completo con la nueva opción de audio en vivo llamada Spotify Live.

Greenroom se lanzó en 2021 después de Spotify Adquired Locker Room Creator Betty Labs. Pero el competidor de la casa club y la sala de chat de audio en vivo lucharon por ganar la tracción en medio de un campo de ofrendas lleno de gente. Ahora, Spotify está moviendo su audio en vivo en la aplicación principal de Spotify y cayendo completamente la marca Greenroom.

Как использовать Spotify Greenroom - новое приложение для социальной сети и конкурент Clubhouse

Spotify Live está disponible como una aplicación independiente o como una función de transmisión en vivo dentro de la aplicación principal de Spotify.

Los oyentes pueden sintonizar en la programación en vivo al visitar una página de artistas. Si quieren participar en la conversación, pueden dirigirse a la aplicación en vivo de Spotify para hacerlo. Es un poco como cómo la música de Amazon juega a ciertas transmisiones en vivo de Twitch en su aplicación, pero para participar en el chat, necesita la aplicación Twitch.

Spotify dice que iniciará el spotify Live Rebranding, destacará una serie de creadores de audio. El primero de los programas promovidos es el registro con DJ Akademiks_. La compañía también está debutando una gran cantidad de contenido nuevo con los creadores de Spotify en el timón.

Call Su host Daddy Podcast Alex Cooper será alejará un programa de conversación por la noche a partir del 13 de abril. Los fanáticos pueden escuchar en Alex alberga conversaciones sin censura con los huéspedes de su podcast popular. Spotify también está celebrando la coachella de la casa sueca, la próxima semana. El 15 de abril, Spotify's Live desde el desierto con la casa sueca, la mafia irá a vivir. Off El registro con DJ Akademiks se transmitirá el 12 de abril, con su primer invitado como Waka Flocka Flame.

Será interesante ver si la transición a la aplicación principal de Spotify ayuda a Spucificar la captura en vivo. Los podcasts y el audio en vivo son una bestia completamente diferente a la transmisión de música, causando una división. Algunas personas solo quieren recomendaciones musicales cuando abren la página de inicio de Spotify, pero está cada vez más hinchado con todo, pero eso.

Comentarios

Entradas populares