Diablo Immortal: Cómo pre

Diablo Immortal está a la vuelta de la esquina, y esos jugadores en PC ya pueden precargar el juego.

Primeros pasos Diablo Immortal | Parte 1 (?) | Faltan 10 días Después de un tiempo, Diablo regresa en forma de un juego móvil/PC. El juego se lanza pronto a nivel mundial , en las dos plataformas móviles más populares y también simultáneamente en PC.

Diablo siempre ha sido genial con amigos, y este título se centra en traer tantos jugadores como sea posible con el juego cruzado y la progresión cruzada.

A medida que se acerca el inminente lanzamiento, Blizzard ha confirmado que esos jugadores en PC ya pueden precargar el juego. Desafortunadamente, esta característica no está disponible en este momento para dispositivos móviles.

¡Así es como puede precargar pre-Diablo Immortal en su PC ahora mismo!

Cómo cargar precargado Diablo Immortal en PC-Guía paso a paso

Antes de precargar el juego a su sistema, asegúrese de que su hardware cumpla con todos los requisitos Diablo Immortal PC .

Una vez que esté seguro de que su PC puede ejecutar el juego, siga estas instrucciones.

Pre-Load Diablo Immortal de Battle.net en PC

Si ya tiene Battle.net instalado en su PC y ya ha iniciado sesión en su cuenta, siga estos sencillos pasos para precargar a Diablo Immortal :

  • Iniciar batalla.net
  • Haga clic en el botón "Todos los juegos" en la esquina superior izquierda
  • Haga clic en el icono inmortal de Diablo
  • Una vez que se carga la página del producto, haga clic en el botón Instalar PC Beta
  • La ventana del instalador sugerirá una ubicación de instalación y un idioma predeterminado para la precarga de 26.80 GB Diablo Immortal; Puede ajustar estos parámetros si es necesario
  • Además, puede elegir habilitar la función de actualización automática y crear un atajo de escritorio si desea uno
  • Después de que todas estas configuraciones estén configuradas en su gusto, haga clic en el botón Inicio Instalar

Leer más: Diablo Immortal-Fecha de lanzamiento y cómo registrarse en la versión beta

Pre-Load Diablo Immortal del navegador

Vaya a la página del producto inmortal Battle.net Diablo * * Haga clic en el botón de pre-carga ahora * Esto descargará la configuración inmortal de Diablo en su PC * Haga doble clic en la configuración inmortal de Diablo para iniciar la instalación previa a la carga * Si no tiene Battle.net en su PC, este instalador instalará automáticamente este software en su PC * Una vez que Battle.net se carga, o si lo hubiera instalado previamente, el instalador le pediría que inicie sesión en su cuenta Battle.net * Si no tiene una cuenta Battle.net, puede iniciar sesión a través de Google y otros métodos o crear uno en el sitio de Battle.net * Una vez que haya iniciado sesión, el instalador sugerirá una ubicación de instalación y un idioma predeterminado para la instalación inmortal de 26.80 GB Diablo; Puede ajustar estos parámetros si es necesario * Además, puede elegir habilitar la función de actualización automática y crear un atajo de escritorio si desea uno * Después de que todas estas configuraciones estén configuradas en su gusto, haga clic en el botón Inicio Instalar

Si ha seguido con éxito estos pasos, ¡todo lo que necesita ahora es que la descarga finalice y para que llegue el 2 de junio!

Comentarios

Entradas populares