Selangor E-Bazar Raya genera grandes ventas para la economía de Selangor, E

La última ronda de la campaña de Selangor E-Bazar, la campaña Selangor E-Bazar Raya, celebrada del 15 de abril al 29 de mayo, registró US $ 229.2 millones (RM954 millones) en efecto dominó con la economía estatal, según Selangor Information Technology y Digital Economy y Digital Economy Corporación (SIDEC).

Esto incluye US $ 15.6 millones (RM65 millones) en ventas directas para un impacto económico combinado de RM1 mil millones, dijo SIDEC en un comunicado.

La campaña fue coordinada conjuntamente por Invest Selangor y SidEC en colaboración con Marketplaces Shopee y Lazada.

El gobierno de Selangor había canalizado RM2 millones en forma de cupones para la campaña Selangor E-Bazar Raya que incorporó 22,049 nuevos y los nuevos y beneficiaron 134,025 e-Merchants, afirmó SidEC.

'Selangor E-Bazar Raya', platform raya 'online' untuk rakyat

Esto es un 76% más alto que el objetivo inicial de 12,500 nuevos perches electrónicos, lo que demuestra que más pequeñas y medianas empresas (PYME) se han beneficiado de la campaña, agregó.

[RM1 = US $ 0.21]

Durante la Orden de Control de Movimiento (MCO), la campaña Selangor E-Bazar Raya aseguró que los vendedores de Selangor fueran la mejor opción para los consumidores cuando se trataba de satisfacer sus suministros y necesidades, dijo SidEC.

La campaña también ayudó a las PYME a generar ventas mientras ayudaba a los consumidores a disfrutar de una temporada festiva moderada.

"Los últimos resultados han mostrado un aumento del 163% en ventas directas y un aumento del 139% en el efecto de ondulación para la economía de Selangor en comparación con el conjunto de objetivos iniciales", dijo Amirudin Shari, primer ministro de Selangor.

Dijo que el estado había organizado cuatro campañas E-Bazar, a saber, E-Bazar Raya 2020; E-Bazar 11.11 Mega Ventas; E-Bazar CNY 2021; y E-Bazar Raya 2021.

La inversión general para esto fue de RM7 millones y las cuatro campañas han generado RM144.7 millones en ventas directas, creando un efecto dominó de RM2.95 mil millones para la economía estatal, agregó.

Mientras tanto, el concejal ejecutivo de Selangor para la industria y el comercio de Teng Chang Khim, dijo que el gobierno estatal estaba contento de que se incorporaron más nuevos y los nuevos ferios a través de la última ronda de la campaña.

Señaló que los resultados de la campaña demostraron cómo el comercio electrónico ha ayudado a las PYME a mantenerse a flote y proporcionó una vía práctica y segura para el comercio.

Darren Rajaratnam, director de operaciones de Lazada Malasia, dijo que la clave para la recuperación económica radica en la digitalización y el crecimiento de las PYME.

“Nos complace asociarnos con el gobierno de Selangor para empoderar a más PYME para dar el salto digital. Esto no solo contribuye a la economía del estado, sino que también demuestra que la digitalización es una ventaja crítica y es crucial para la sostenibilidad de las PYME ".

Mientras tanto, Shopee prometió su apoyo a la campaña al convertir los RM1 millones financiados por el estado en cupones para los vendedores del estado.

Para garantizar que la campaña recibiera suficiente exposición, Shopee alcanzó una contribución correspondiente en forma de soporte de marketing en la aplicación y a través de las redes sociales y Shopee Live.

Para garantizar que más PYME y negocios tradicionales de ladrillo y mortero estén expuestos al comercio electrónico durante el cierre, Amirudin anunció el lanzamiento de la plataforma de aprendizaje de comercio electrónico, SidEC TV, para alentar a los empresarios a aprender más sobre el comercio electrónico.

Se puede obtener más información sobre SidEC TV aquí.

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