Tiktok presenta nuevas herramientas para acreditar al creador de tendencias en la plataforma

Las Mejores Tendencias y Bailes De Tik Tok | Nuevos trends tiktok 2022 | Bailando TIK TOK

Tiktok está expandiendo nuevas formas de creadores de crédito que comienzan las tendencias en la plataforma de redes sociales.

Tiktok dice que es importante que los creadores en su plataforma reciban las herramientas que los acreditan por su arduo trabajo. "Hoy, estamos presentando nuevas herramientas para habilitar mejor el crédito del creador y la atribución equitativa para nuestra comunidad creadora y los creadores de contenido", dice la publicación de blog de la compañía.

Tiktok dice que estas nuevas características son importantes para crear un producto que respalde "una cultura de crédito, que es fundamental para garantizar que Tiktok siga siendo un hogar para la expresión creativa". Estas nuevas herramientas de creadores permiten a los creadores etiquetar, mencionar y acreditar directamente un video en su descripción. Tiktok dice que las características de los nuevos créditos creadores se implementarán en las próximas semanas. Así es como funcionan.

Cómo acreditar un video en Tiktok

  1. Cree o edite un video Tiktok.
  2. ¿Listo para publicarlo? Toque el nuevo icono de "video".
  3. Seleccione un video que le haya gustado, favorecido, publicado o que use el mismo sonido.
  4. Una etiqueta de video ahora mencionará ese video en su descripción.

"Es importante ver que una cultura de crédito tome forma en el panorama digital y apoyar a los creadores subrepresentados para ser acreditados y celebrados adecuadamente por su trabajo", continúa el blog. "Estamos ansiosos por ver cómo estas nuevas herramientas de acreditación de creadores inspiran más creatividad y fomentan la atribución de tendencias en la comunidad global de Tiktok".

Tiktok lanzó su serie de programación de creadores para resaltar a los creadores que han comenzado las tendencias en la red de redes sociales. La Serie Social Monthly de Tiktok Originators también destaca a algunos de los mejores creadores de contenido originales. Tiktok también tiene un portal de creadores con una nueva sección diseñada para enseñar a las personas cómo acreditar adecuadamente a otros por su trabajo.

Etiquetar videos, duplicarlos o etiquetarlos en la sección de comentarios son prácticas recomendadas para asegurarse de que los creadores originales obtengan crédito. Es interesante ver a Tiktok conduciendo esta tendencia, ya que muchos formatos de video de forma corta son esencialmente copias de Tiktok. Tanto los pantalones cortos de YouTube como los carretes de Instagram han tomado tendencias populares de Tiktok y las ofertas y características de filtros expandidos para hacerlos viables en sus plataformas.

Comentarios

Entradas populares